LOGITRANS ALBORAN

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones LOGITRANS ALBORAN

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LOGITRANS ALBORAN?

¿Qué quieres saber sobre LOGITRANS ALBORAN?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa donde trabajo como transportista desde hace unos 9 meses, y de la cual me siento muy a gusto de formar parte ya que hay una buena sinergia entre todo el personal con una gran relacion con jefes debido a su profesionalidad a la hora de tratar y lidiar con los empleados, el trabajo se enfoca en distribuir mediante la red de rutas de despacho en las zonas cercanas a la central, por lo tanto las rutas largas son escasas. Eso si, hay una retribucion economica que se encuentra en la media nacional nada excepcional.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Logitrans Alboran Sociedad Limitada.
Trabajar en este sitio es muy confortable. Buen ambiente de trabajo. Y personas respetuosas y atentas. Además puedes aprender cada día, trbajo en el transporte de mercancía en general por carretera y vías navegables a nivel nacional e internacional.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Logitrans Alboran Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Recuerdo muy bien este período, porque todos trabajamos en equipo y nos organizamos perfectamente, buenos pagos en el cargo de transporte.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El tiempo de esta empresa de innovarse ha llegado, y es que sus servicios que ofrece son buenos y efectivos pero sí les hace falta renovarse tecnológiacmente hablando debido a que hay mucha competencia ultimamente de este sector.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa Logitrans Alboran Sociedad Limitada, la cual ofrece sus servicios como transporte de mercancía en general por carretera y vías navegables a nivel nacional e internacional. Buen lugar para trabajar yo estuve en transportes como chófer. Entorno es desafiante pero grato a la vez. Proporcionan capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también..

LOGITRANS ALBORAN necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

LOGITRANS ALBORAN Preguntas frecuentes