LOGITRANS INTEGRAL

C/ CANOVAS DEL CASTILLO 11 1 º (LINARES) CIF: B23696669

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones LOGITRANS INTEGRAL

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por LOGITRANS INTEGRAL?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en LOGITRANS INTEGRAL y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre LOGITRANS INTEGRAL?

Positivo (0)
Neutro (14)
Negativo (0)
Emilio - sucursal Sabadell

Me gustaría trabajar en Canarias. ¿Tienen por ahora algunos puestos disponibles?

Isil - sucursal Barcelona

En Logitrans Integra somos una empresa de logística de alcance nacional. Contamos con una extensa y moderna flota que nos permite abarcar todo el territorio nacional para ofrecer a nuestros clientes los más completos servicios de envío por toda España. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia. Como todo trabajo de logística ha sido un desafío que me ha permitido crecer profesionalmente.

Jose Antonio - sucursal Sabadell

Con más de 4 meses trabajando aquí, siento que tengo la certeza de dar una opinión objetiva respecto a la empresa y mi empleo.
Por las mañanas cuando me dirijo al trabajo, sé que un día excelente me espera. Soy chófer, y como tal, mis labores se centran en el transporte de mercancías en camión, por esta razón, considero necesario agradecer que la maquinaria está en excelente estado, además, una de las características que más me agradan de este empleo, es el seguro de gastos médicos, me da mucha tranquilidad y confianza.

Mercè - sucursal Sabadell

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Diana - sucursal Sabadell

LOGITRANS INTEGRAL, empresa dedicada al trasporte de mercancía y logística, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

En el sector agrícola, del transporte y de la construcción un 10% de los puestos de trabajo queda sin cubrir >> Esta situación dificulta la recuperación de la estabilidad económica.
beernii
Bueno, ya he dejado de soñar con la recuperación rápida
Desde 1 de septiembre 550 kilómetros de autopistas se han convertido en gratuitos. Ahora están gestionadas y mantenidas por el Estado Central o, en algún caso, por la Generalitat catalana. Según los datos la liberalización beneficiará a casi 220.000 vehículos al día formando el ahorro conjunto anual para los usuarios de 752 millones de euros. ¿Habéis oído sobre el proyecto de cobrar por el uso de las autovías que hoy son gratuitas? Por el momento, la iniciativa está paralizada pero ¿Cómo esto afectaría la realidad de LOGITRANS INTEGRAL?
Virginia
Simplemente los gastos serian mas altos, pero ¿qué se puede hacer?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Qué opinan sobre la activación de comunidades rurales?
Idaira
Me gustaría tener más opciones en mi pueblo.
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué podéis decir sobre los contratos que ofrece LOGITRANS INTEGRAL?
Rosalia
Me pregunto si los empleados tienen condiciones muy diferentes.
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿LOGITRANS INTEGRAL aspira a lograr grandes logros?
Ryan
Si es así, me gustaría saber qué acciones están tomando.
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Estais de acuerdo con lo que dicen en Conductor de camión: ¿por qué es este uno de los trabajos más buscados en el sector del empleo??
Flower
Me parece que es un trabajo de por vida y esto es su ventaja
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Os sentís como héroes?
Akin
Si alguna vez has trabajado en esta profesión, sabes lo que significa
¿LOGITRANS INTEGRAL apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

LOGITRANS INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa, Chofer repartidor, Chofer Repartidor
¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de LOGITRANS INTEGRAL. y sigue siendo así.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LOGITRANS INTEGRAL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en LOGITRANS INTEGRAL es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Según los datos de los últimos 11 meses, los procesos de reclutamiento en LOGITRANS INTEGRAL, se realizaron 7 veces. LOGITRANS INTEGRAL opiniones
La dirección del sitio web es http://logitranscanarias.com/. Revisa la dirección web y más información sobre LOGITRANS INTEGRAL.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en LOGITRANS INTEGRAL.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó en 25/04/2012. Comprueba más información sobre LOGITRANS INTEGRAL.