LOGITRANS INTEGRAL

Calificación 3.9/5
C/ CANOVAS DEL CASTILLO 11 1 º (LINARES)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones LOGITRANS INTEGRAL

3.9

En LOGITRANS INTEGRAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LOGITRANS INTEGRAL?

Paco Pill - Sucursal Urbanización Fuerteventura Golf Club
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

¿como dicen? Logistica Integral? Necesitamos las mercancias, las tienen en almacen de Fuerteventura el miercoles y como se van de puente de Semana Santa, el jefe, que se identifica como (eliminado por administrador), dice que las retiene hasta el lunes siguiente. 5 DIAS AÑADE DE RETRASO POR CADA PLAZA A LO QUE ENVIEN. En lugar de LOGITRANS debería llamarse LOGIPATERAS!

F. Hernández - Sucursal Urbanización Fuerteventura Golf Club

Buenos días Paco, algo así es lamentable, pero hoy ya es lunes post semana santa ¿finalmente has tenido noticias de la mercancía y si te la van a enviar?

Emilio - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me gustaría trabajar en Canarias. ¿Tienen por ahora algunos puestos disponibles?

Isil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Logitrans Integra somos una empresa de logística de alcance nacional. Contamos con una extensa y moderna flota que nos permite abarcar todo el territorio nacional para ofrecer a nuestros clientes los más completos servicios de envío por toda España. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia. Como todo trabajo de logística ha sido un desafío que me ha permitido crecer profesionalmente.

Jose Antonio - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con más de 4 meses trabajando aquí, siento que tengo la certeza de dar una opinión objetiva respecto a la empresa y mi empleo.
Por las mañanas cuando me dirijo al trabajo, sé que un día excelente me espera. Soy chófer, y como tal, mis labores se centran en el transporte de mercancías en camión, por esta razón, considero necesario agradecer que la maquinaria está en excelente estado, además, una de las características que más me agradan de este empleo, es el seguro de gastos médicos, me da mucha tranquilidad y confianza.

Mercè - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Diana - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

LOGITRANS INTEGRAL, empresa dedicada al trasporte de mercancía y logística, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿LOGITRANS INTEGRAL apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

LOGITRANS INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa, Chofer repartidor, Chofer Repartidor

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de LOGITRANS INTEGRAL. y sigue siendo así.

LOGITRANS INTEGRAL Preguntas frecuentes