LOGITRANS INTEGRAL. Sabadell

Opiniones LOGITRANS INTEGRAL. Sabadell

Jose Antonio

Con más de 4 meses trabajando aquí, siento que tengo la certeza de dar una opinión objetiva respecto a la empresa y mi empleo.
Por las mañanas cuando me dirijo al trabajo, sé que un día excelente me espera. Soy chófer, y como tal, mis labores se centran en el transporte de mercancías en camión, por esta razón, considero necesario agradecer que la maquinaria está en excelente estado, además, una de las características que más me agradan de este empleo, es el seguro de gastos médicos, me da mucha tranquilidad y confianza.

Mercè

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Diana

LOGITRANS INTEGRAL, empresa dedicada al trasporte de mercancía y logística, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

JB
LOGITRANS INTEGRAL. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer repartidor, Auxiliar Adminitrativa, Chofer repartidor

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de LOGITRANS INTEGRAL. y sigue siendo así.

Ofertas de trabajo LOGITRANS INTEGRAL.