LOGMAX IBERIA

San Juan del Puerto

Opiniones LOGMAX IBERIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LOGMAX IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre LOGMAX IBERIA?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buenas, les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien cercano me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, los compañeros de trabajo eran tóxicos y no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si la situación en Logmax Iberia es parecida a esta. Gracias de antemano.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Este es un taller en donde realmente he logrado obtener mucha experiencia, disfrutando a la vez de un ambiente laboral bastante amigable y de unos beneficios competitivos con otras organizaciones similares.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé algún tiempo en Logmax Iberia, ubicada en Huelva, es una empresa que se encarga de la distribución de maquinaría para la forestación, es buen sitio para laborar si te interesa la industria y tenéis experiencia en el rubro.

¿Qué merece la pena saber sobre LOGMAX IBERIA, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

LOGMAX IBERIA Preguntas frecuentes