Loida

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Loida

2.2

¿Qué tal el ambiente en Loida?

¿Qué quieres saber sobre Loida?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Tiene algunas personas del personal que no tienen idea de cortar el pelo, pero los tienen como estilistas

noemi

Puede ser que la persona que te atendió no tiene mucha experiencia, sería bueno si das mas detalles sobre lo ocurrido esto puede ayudar para que sean mas cuidadoso con el personal que tienen a cargo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Precio corte pelo de niño

Arnau

Cuanto es lo maximo que estarias dispuesto/a a pagar?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Por cuánto tiempo duran los contratos que frecuentemente esta empresa suele ofrecer? Agradezco cualquier dato que consideréis útil. Y por cierto, ¿alguien tiene alguna idea del salario también? O sea, ¿saben si vale la pena? ¿Es alto o cómo lo consideráis?

Melchor
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una autentica verguenza como trata a sus empleados, la peor empresa

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa Loida Sa lleva ya 32 años en funcionamiento, investigando un poco sobre empresas en A Coruña me topé con esta compañía donde destacan lo flexibles que son los horarios y las posibilidades de hacer horas extra. Hasta los fines de semana se puede trabajar en esta compañía.

René
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una peluquería y otros tratamientos de belleza, trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como peluquero mas de 5 meses en lo cual aprendí bastante.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

LOIDA,S.A.
Peluquería y otros tratamientos de belleza. compañeros de trabajo como jefes muy buen trato se hacia ameno el trabajo en la peluqueria, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

la empresa tiene como objetivo principal fungir como salón e instituto de belleza, se encuentra localizada en la Coruña, su actividad entra en el giro de salones, peluquería, instituto de bella. O peluquería y otros tratamientos de belleza.
La evolución de sus ventas estos últimos años es positiva, pues las ventas cada año mejoran provocando una situación de bienestar plenamente, en sus aspectos positivos y económicos. La empresa ya tiene acumulados aproximandamente 31 años dentro del mercado español, por lo tanto ya es una empresa que esta muy consolidada dentro de el. En estos años ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistada, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector se encuentra en la posición 13, y en todos los rankings en donde se encuentra también se encuentra en muy buenas posiciones.
Raramente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los ligares que habia estado ocupando, pero relativamente son muy pocos lugares. Puedes encontrar a la empresa en Facebook y también la puedes encontrar en linkedin. los salones Loida y la Clínica Médico Estética, situados en la ciudad de A Coruña, destacan por la profesionalidad y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes. Y bajo la marca Zamuz Peluquerías, los salones ubicados en A Coruña y Santiago de Compostela brindan servicios innovadores y las mejores promociones a nuestros clientes más jóveneS

Aguardamos informaciones actuales acerca de Loida , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¿Estáis preocupados que Loida va a suspender sus operaciones?

Loida Preguntas frecuentes