LOIRA INTER

A Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones LOIRA INTER

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOIRA INTER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOIRA INTER?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Loira Inter desde hace un par de años, es una empresa con una muy buena comunicación, los turnos de trabajo son muy buenos ya que me permiten tener una vida fuera de la empresa, los compañeros de trabajo son personas muy amistosas y responsables de los cuales he aprendido mucho, me siento muy satisfecho con mi rol dentro de esta empresa.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano y mi primo consiguieron empleo inmediato en esta empresa, cuentan con seguro, prestaciones y siempre menciona que sus compañeros le han ayudado a tener una oportunidad de crecimiento en su área.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

¡Buenas! Soy contador público y hace 1 mes inicie la carrera de administración. No obstante, me encuentro buscando trabajo para sustentarme económicamente, y es en dicho proceso cuando encontré a Loira Inter. Me llama mucho la atención su visión y misión como empresa, pues me resulta excelente. ¿Alguien podría brindarme mayor información de contacto?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Loira Inter
Comercialización de muebles para tiendas y oficinas.Una empresa con buenas ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabaje en logistica buena paga buen ambiente ademas de enseñanzas diarias.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Loira Inter S.L. fundada en 1984 y ubicada en Naron (La Coruña), está dedicada a la fabricación de mobiliario, revestimientos, fachadas y carpinterías exteriores, elementos metálicos en chapa y tubo. Cuenta con las Áreas de Producción de Madera, Metal, Nuevos Materiales, Montaje y Construcción dirigidos a los Sectores de Restauración, Hoteles, Comercial, Naval, Corporativo y Exclusivo. Mi Hijo es Ebanista con experiencia y queremos obtener información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días he visto este anuncio de empleo en el cual tengo mucho interés ya que trabaje un tiempo para una empresa de comercialización en la cual obtuve mucha experiencia hoy estoy en búsqueda de oportunidades y esta es una de las buenas.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LOIRA INTER? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

LOIRA INTER Preguntas frecuentes