LOLA BARCELONA

C/ PAU TORRES NUM. 10 P. 4 PTA. 2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)

Opiniones LOLA BARCELONA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LOLA BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre LOLA BARCELONA?

alba
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estaré agradecido por más información sobre perfil de esta empresa porque he encontrado una tienda de ropa que se llama Lola pero aquí esta que son de limpieza..

Marcy
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Están cerrados temporalmente ¿verdad?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como empleada de hogar, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola buenos días, he visto el anuncio de empleo que ofertan y bueno me apuntare tengo la experiencia que solicitan y muchas ganas de trabajar y ganar algo de dinero ya que en este momento estoy desempleado.

¿Exactamente cuales son los requisitos fundamentales para postularse en el puesto de camarero en LOLA BARCELONA?

¿Existirá en LOLA BARCELONA de Esplugues de Llobregat una edad laboral promedio para trabajar de Camarero?

¿Es cierto que las personas que trabajan como camarero ganan un sueldo mensual de 1000 €?

¿Y qué tal está la situación ahora en LOLA BARCELONA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones nuevas .

LOLA BARCELONA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOLA BARCELONA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOLA BARCELONA Preguntas frecuentes