Paseo del Olimpo 10 - Calle la Plaza 40 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Educación

Opiniones LONDON EDUCATION CENTER

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LONDON EDUCATION CENTER?

¿Qué quieres saber sobre LONDON EDUCATION CENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Mi calificación general dela empresa es 5.

Nahuel

Hola, y es cierto que alli tienen cursos que duran solo un par de meses?

iranzu - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas tardes, hace algunos años laboré para una empresa donde el trato a los clientes era malo en todos los aspectos, manchando así la imagen de los empleados, además que el ambiente de trabajo era estresante. ¿Cómo es el ambiente laboral en LONDON EDUCATION CENTER? Alguien que haya trabajado ahí me puede dar su opinión por favor, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Las mayores desventajas de LONDON EDUCATION CENTER son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
LONDON EDUCATION CENTER es una terrible empresa.
Beneficios: No
En LONDON EDUCATION CENTER hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aléjate

Uxia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

En London Education Center, están buscando por un profesor de inglés con experiencia mínima en docencia de dos años y conocimientos avanzados del idioma para impartir clases de inglés a estudiantes de primaria, secundaria y/o adultos.

Candela - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Están buscando a unos profes para el siguiente semestre?

MAYA - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He visto opiniones de algunas personas realmente impresionadas con lo que hacen. ¿Es cierto que los grupos son reducidos y los profes pueden dedicar más tiempo a cada alumno?

Lia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

London Education Center es una academia de enseñanza de diversas lenguas extranjeras pero también de servicios de apoyo escolar y cursos formativos para la comunidad universitaria. Uno de los elementos dentro de su proceso de selección son los test o pruebas. Se supone que ¿la empresa luego de una etapa rigurosa de preguntas exige pruebas de contestación para medir tus conocimientos y luego las prácticas para constatar tus capacidades docentes? Creo que no hay muchos candidatos en estos momentos para el cargo de profesos de inglés. Les enviaré mi CV a la brevedad.

riardo - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

inmersión en otro idioma. Los profesores avanzan en los objetivos de aprendizaje con los alumnos de manera individualizada, por ser grupos no numerosos. Hay mucha colaboración entre el personal docente.

Anette - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Que tipo de formación exigen de los profes?

asier - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

LONDON EDUCATION CENTER S.L es una escuela de alto nivel educativo, en el que tienen siempre buenos comentarios de su servicio a los alumnos, además de que a veces tiene vacantes para los profesores, ofreciéndoles un buen salario y seguro.

Laiavng - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta es una institución educativa para hombres y mujeres que saben cómo hacer bien las cosas. El plantel de profesores es de muy alto nivel y es mandatorio que sepan hablar inglés excelentemente bien.

Begoña - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

LONDON EDUCATION CENTER
Academia de Inglés con buenas instalaciones y excelentes profesionales están en busca de trabajadores, tuve la suerte de trabajar con ellos como profesora de ingles y me gusto mucho, se disfrutaba del empleo y los colegas eran muy majos.

Eki - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Academia de inglés ubicado en Fuenlabrada ,reconocidos por Madrid Excelente como una empresa que apuesta por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Precisa cubrir vacante:

Profesor Certificado Profesionalidad Ascensores
Fuenlabrada, Madrid provincia
London Education Center busca profesor para impartir certificado de profesionalidad de nivel 3 de la rama de ascensores. El curso se imparte en Fuenlabrada en horario de tarde. El temario del curso lo pueden buscar con el siguiente código de curso IMAQ0210.

Requisitos: Ingeniero, Licenciado, Doctorado... tener experiencia impartiendo clases o estar en posesión del CAP.

Tipo de puesto: Temporal

Experiencia:

Profesor: 2 años (Requisito mínimo)
Educación:

Licenciatura/Grado (Requisito mínimo)
Ubicación:

Fuenlabrada, Madrid provincia (Requisito deseable)

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en LONDON EDUCATION CENTER como parte de las condiciones de empleo?

¿Hablar inglés ofrece algún tipo de beneficio específico? Más específicamente en la empresa LONDON EDUCATION CENTER.

Como consideran que es la preparacion de los candidatos de Fuenlabrada que ninca han trabajado en el area de Educación?

He escuchado que en LONDON EDUCATION CENTER estan buscando la gente

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fuenlabrada?

En LONDON EDUCATION CENTER se lleva a cabo una selección para el puesto Profesor programación. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

En LONDON EDUCATION CENTER se lleva a cabo una selección para el puesto Profesor de Marketing y comunicación. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No veo informaciones actuales sobre LONDON EDUCATION CENTER ,¿sabéis qué está pasando?

LONDON EDUCATION CENTER busca personas para el cargo de LONDON EDUCATION CENTER S. L: Profesor De Refuerzo De Matemáticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en LONDON EDUCATION CENTER. Buscan un Profesor/a De Inglés.

LONDON EDUCATION CENTER Preguntas frecuentes