Look & Find

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Look & Find

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Look & Find?

¿Qué quieres saber sobre Look & Find?

Fecha del acontecimiento 2018-05-01

Son los mejores profesionales de toda España.
En todos sus trabajos.respeto.seriedad.y muy preparadas para cualquier contratiento. Mi experiencia profesional la e vuelto a repetir
Las recomiendo humanamente son diez estrellas
Mi nombre es felisa anguix. Y les mando mucha salud y amor. Nunca me olvido de su gran esfuerzo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La inmobiliaria Look Find tiene largo recorrido en el sector de bienes raíces, con un conjunto multidisciplinario, preparados para dar lo mejor: valoración, adecuación para la venta, fotografía...Además el buen verbo juega un papel importante a la hora del contacto directo con el cliente, excelentes comisiones por cada venta.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Nos dan muy buenas comisiones por las ventas y recibimos una buena preparación para ejecutar de manera inteligente y productiva nuestra labor inmobiliaria, la paga es buena y los colegas son personas magníficas, la recomiendo sin lugar a dudas.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La inmobiliaria Look & Find Majadahonda forma parte de la Red internacional de oficinas Look & Find, con mas de 30 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España.Su equipo de asesores inmobiliarios está especializado en gestión de ventas y alquileres de inmuebles en toda la zona, con un amplio conocimiento del mercado local.
Gestionan de forma profesional la compra, venta o alquiler de viviendas de obra nueva y segunda mano, locales comerciales y oficinas donde sera atendido por un personal con altos conocimientos del mercado actual

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Look & Find
Trabajo y tareas a desempeñar amenas, buen ambiente de trabajo, es una agencia inmobiliaria con gran prestigio, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho, cada día se aprende algo nuevo y como comercial tengo altas comisiones y estabilidad.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de agencia inmobiliaria. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fue un buen trabajo en Look & Find Boadilla del Monte, tuve experiencias geniales, trabaje como Asesor inmobiliario donde mi paga es genial yo personalmente recomiendo su buena gestión y sus pagos por comisiones son geniales es totalmente recomendable.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Look and Find La Eliana, fue fundada en 1999 por Liliana Vega, y durante mucho tiempo fue una de las oficinas de asesoramiento de la Eliana. La actividad principal de Look and Find radica principalmente en la compra-venta de viviendas así como el alquiler de pisos y chalets en la Comarca del Camp del Túria.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una Red Inmobiliaria. Un trabajo excepcional, dinámico y muy útil en esta gran empresa. Aprendemos distintas funciones como el Asesoramiento inmobiliario y como comercializar inmuebles en si es una buena empresa yo personalmente la recomiendo ( buenas ganancias)

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Todos los días son diferentes y depende mucho de la actividad que te toque realizar pero por lo general las actividades son divertidas y amenas. El jefe es una excelente persona que mantiene feliz a sus empleados. Diariamente se realizan reuniones donde los comerciales platican sus experiencias y eso te permite captar información importante y aprender mucho más.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Asesor inmobiliario en Look & Find? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué sabéis del empleo en Look & Find ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Look & Find Preguntas frecuentes