Loops And Coffee

Pamplona
Calificación 3.6/5

Opiniones Loops And Coffee

3.6

¿Qué tal el ambiente en Loops And Coffee?

¿Qué quieres saber sobre Loops And Coffee?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He estado en el de sant cugat y el bocadillo de jamon serrano malisimo de toda la vida pan con tomate no solis!! El camarero super agradable y perfecto lo a solucionado al momento.

Golum

Según tu experiencia ¿podríais decir que los empleados trabajan a gusto? ¿Tendrás alguna información acerca de los salarios?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Loops and Coffee es una restaurante Café con las mejores y exquisitas donas americanas y postres. Una amiga me comentó que la empresa abre sus puertas todos los días. La jornada es completa y corrida, incluso los fines de semana hasta horas de la noche.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Loops And Coffee, S.L. es una franquicia internacional del sector de la restauración que ofrece una amplia variedad de productos como café, bagels, dulces, milkshakes, smoothies de frutas, entre otros. Uno de sus restaurantes se encuentra ubicado en la calle Estella cruce con calle Alhóndiga en la ciudad de Pamplona (Navarra), pero cuentas con otras sucursales las cuales pueden localizar a través de su sitio web https://loopsandcoffee.com/donde-estamos/

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola yo soy cliente de la franquicia del centro comercial mediterráneo en almeria muy buen trato pero mejor la camarera lidia es una persona súper maja y rápida atendiendo no tarda nada en ponerte lo que pides aunque esté sola y tenga las mesas llenas ella sola prepara las cosas limpia las mesas y todo en tiempo récord espero que la valoren bien es de las pocas personas que atiendan tan rápido

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

He escuchado muchas cosas sobre Loops and Coffee S.L en su gran mayoría buenas. No es dificil lograr que te den empleo en esta empresa, por lo que he escuchado les gusta apoyar el talento joven con tal de que tengan ganas de aprender. En la entrevista es un ambiente muy relajado para que hables de ti y los conocimientos que tienes acerca del área a la que se dedica esta empresa

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Esta es una compañía de franquicias especializada en alimentos de cafetería, rosquillas, malteadas y otras variedades de postre y delicias saladas. He trabajado en cafeterías y restaurantes de este tipo, es por eso que me gustaría formar parte del equipo de este establecimiento. Comentan que el ambiente de trabajo es muy agradable y con mentalidad de equipo. ¿Alguien tiene información acerca de las condiciones laborales? ¿salarios y horarios?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy trabajando en barra de una sucursal de esta cadena de cafeterías y me siento muy contenta porque puedo trabajar además de seguir mis estudios. He aprendido mucho de las inducciones que nos ofrece la empresa y me desenvuelvo fácilmente en mi trabajo. Los jefes son estrictos pero amables.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

No había trabajado en una franquicia pero hasta ahora ha sido una grata experiencia, es una ventaja que todo se encuentre estandarizado, eso hace mas sencilla mi labor. Sobre los beneficios puedo destacar que hay excelentes incentivos que mantienen en alto la motivación.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Laboro como asistente de piso en Loops And Coffee, donde nos especializamos en ofrecer rosquillas americanas, cafés y otros productos. Soy estudiante y este empleo me va muy bien, aunque hacemos muchas actividades durante la jornada, cuento con un horario flexible, buenos compañeros de trabajo, recibo buenos pagos y tengo otros beneficios laborales. Me gusta mucho trabajar aquí.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa que lleva en la industria muchos años de servicio, se dedica al Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral, sueldos a tiempo y aceptables, horarios flexibles.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Buena semana y éxitos desde mi lugar de trabajo en Loops And Coffee, en donde se labora con entusiasmo, llevo un mes y me pareció una semana y es que paso rápido o por la cantidad de trabajo y de que disfruto de lo que hago, excelentes comisiones.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Loops and Coffee S.L
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, soy auxiliar de tienda y me gusta el trabjo, tenemos un gran compañerismo y excelente instalaciones, a demas de buenas remuneraciones.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Loops and Coffee son una franquicia fresca y divertida, que ofrece una amplia variedad de productos pensados para ti. Loops (Donas o Donuts) preparados cada mañana para que estén siempre frescos y decorados de las forma alegre y desenfadada. Pero tienen mucho más, empezando por una amplia gama de cafés con un grano seleccionado de la mejor calidad, y siguiendo con bagels, milkshakes, tartas, muffins, smoothies y más… y más… y más sabor. Descubre tu franquicia más cercana. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Loops and Coffee es una franquicia fresca y divertida, que ofrece una amplia variedad de productos. Loops (Donas o Donuts) preparados cada mañana para que estén siempre frescos y decorados de las forma alegre y desenfadada. Ofrece además amplia gama de cafés con un grano seleccionado de la mejor calidad, y siguiendo con bagels, milkshakes, tartas, muffins, smoothies y más. Muy buena empresa en general, oportunidad de crecimiento establecido para el personal con ganas de desempeño, buen ambiente laboral así como de servicio. Ofrece entrenamiento desde tu primer día para proporcionarte las herramientas y los medios para desempeñar tu trabajo, el equipo es comedido y siempre hay alguien que puede ayudarte con cualquier duda o aportación.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada al comercio de cafe, donas, chocolates, bagels, entre otros.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de dependientes cafetería metromar.
Alguien que trabaje actualmente en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar para esta empresa.

¿Es cierto que el sueldo para un dependiente en Loops And Coffee de Pamplona es de 2000 euros mensuales?

¿Alguien podría detallar mejor cuáles son las responsabilidades de dependiente en la empresa Loops And Coffee en Pamplona? Gracias de antemano.

Loops And Coffee recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente de cafetería, personal para cafetería

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Loops And Coffee ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Loops And Coffee por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Loops And Coffee por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Loops And Coffee Preguntas frecuentes