LOOZEND

Calificación 1.5/5
AVDA DE FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 3, LOFT 19 (ALCOBENDAS)
Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones LOOZEND

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LOOZEND?

¿Qué quieres saber sobre LOOZEND?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

HA CERRADO EL SERVICIO Y NOS HA DEJADO CON OTRA QUE NO SE PARECE

Polentze

Como que han cerrado el servicio, explícate mejor.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Loozend es una empresa de servicios informáticos y acceso a internet; tengo entendido que seleccionan a los empleados más experimentados para capacitar a los trabajadores novatos en cuanto a las labores que deben desempeñar.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Loozend, S.L. es una empresa de tecnología que ofrece servicios de respaldo de la información en el PC de forma rápida y segura, protección y recuperación de datos, soluciones de ciberseguridad, etc. La empresa cuenta con un equipo joven y dinámico, el cual recibe buenas compensaciones salariales y beneficios como seguro médico, formación continuada, actividades de trabajo en equipo, equilibrio entre vida laboral y personal, etc.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Loozend S.L cuenta con 7 años de experiencia prestando servicios informáticos a través de internet, redes móviles, y otras redes de comunicaciones a usuarios de ordenadores, tabletas, móviles y otros dispositivos. En la empresa solo hay profesionales comprometidos con su trabajo y ayudar a los clientes, utilizando las mejores herramientas del mercado.

Esperamos informaciones nuevas acerca de LOOZEND . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

LOOZEND Preguntas frecuentes