LOPEZ NOVOALas Palmas de Gran Canaria

Opiniones LOPEZ NOVOA Las Palmas de Gran Canaria

EMP

Hola. Quiero contratar LOPEZ NOVOA como Comercial distribución pescado y marisco, pero me pregunto acerca de las ganancias. Ahora tengo 21.000€ - 30.000€ al año a mano y no quiero bajar esa cantidad. ¿Crees que vale la pena solicitarlo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Comercial distribución pescado y marisco (21.000€ - 30.000€ al año)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa LOPEZ NOVOA?

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Comercial distribución pescado y marisco (sueldo: 21.000€ - 30.000€ al año) en LOPEZ NOVOA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre LOPEZ NOVOA ? Me pregunto si hay empleo allí.

Dejar una opinión sobre LOPEZ NOVOA - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LOPEZ NOVOA

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria