Lorca familia

Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Lorca familia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lorca familia?

¿Qué quieres saber sobre Lorca familia?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Lorca familia
Es una empresa que se trabaja muy bien, hay buen rollo y compañera, trabajamos en la adquisición, explotación y disposición por cualquier titulo, me he sentido muy valorada y los colegas son muy unidos y nos ayudamos entre todos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El ámbito laboral de la compañía te permite el desarrollo profesional correcto, por su capacitación continua y permanente, a la par de realizar tu trabajo también estás adquiriendo experiencia que te va a servir en un futuro para tu currículum, porque la capacitación es excelente.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios en promoción inmobiliaria. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Hola me llamo David, estoy en busca de un empleo nuevo y me han dicho que esta empresa está ofertando trabajo ¿Si hay alguien que tenga información acerca de la empresa? Espero más noticias acerca de la posición actual de la empresa, el salario que ofrecen, qué beneficios tiene y si vale la pena desempeñarme profesionalmente ahí. Gracias.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lorca familia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Lorca familia Preguntas frecuentes