LORDI

Toledo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LORDI

¿Es posible ganar bien en LORDI?

¿Qué quieres saber sobre LORDI?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En las malas experiencias también surgen bonitos recuerdos, es lo que me dicen cuando conté como me fue en mi último empleo, les comparto como me ha ido porque no quisiera que ha otra persona le pase lo que a mí me ocurrió, el horario era jornada completa en una Quesera, pagaban lo justo, los compañeros eran muy competitivos a un punto de egoísmo, la verdad es que cuando eso paso ya no aguante y dije me retiro. Hoy e día busco empleo en Lordi una empresa familiar que se encarga de elaborar quesos. ¿Saben sobre proceso de selección que esta por iniciar?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Desde un 15 de Mayo empecé a trabajar en la empresa Lordi, me gusta lo ordenados que son en el pago de quincena e incluso las horas extras, tengo uniforme, un horario con día libre para mis descansos o pendientes que tenga, me gusta lo que hago y ser parte de esta gran compañía.

¿Qué te aportó estar contratado en LORDI? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

LORDI Preguntas frecuentes