LORENA GONZALEZ

RETAMA, 38 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID) CIF: B80984834 Teléfono: 913624490

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones LORENA GONZALEZ

¿Qué quieres saber sobre LORENA GONZALEZ?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (1)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
No veo referencias actuales sobre LORENA GONZALEZ ,¿sabéis qué está pasando?

¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 08/09/1994. Comprueba más información sobre LORENA GONZALEZ.
La dirección del sitio web es https://tvfotos.com/celebs/lorena-gonzalez/. Revisa la dirección web y más información sobre LORENA GONZALEZ.
¿Cuáles son las empresas similares a LORENA GONZALEZ?
Empresas similares a LORENA GONZALEZ son ​: [LA PACHARA EL REVENTON], [CUATROCOVA SERVICIOS] y [Prodefu]. LORENA GONZALEZ opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: LORENA GONZALEZ. Escribe una opinión y comprueba la información sobre LORENA GONZALEZ.

Opiniones sobre LORENA GONZALEZ en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en LORENA GONZALEZ, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Lorena González

Biografía y datos personales Lorena González Lázaro es una periodista catalana, de 36 años de edad, que colabora en el programa de Estudio Estadio de Televisión Española , y en Marca TV. Esta periodista nacida en Barcelona, atesora una prolífica carrera académica y profesional. Ha pasado por varios de los medios más importantes del panorama […] More

La entrada Lorena González se publicó primero en TVFotos.

¿Los usuarios conocen LORENA GONZALEZ?