Lorenzana Fernandez Asesores

Paseo del Rey, 10. Planta Baja, 28008 Madrid - España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lorenzana Fernandez Asesores

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lorenzana Fernandez Asesores?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las reseñas mencionan que Lorenzana Fernandez Asesores no es recomendable debido a su falta de profesionalidad y su presunta participación en actividades ilegales como la facturación en dinero negro. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estas acusaciones o compartir experiencias personales con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Despacho muy recomendable. Muy profesionales y muy buen trato

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Beatriz Lorenzana mala profesional, maleducada e irascible.

He tenido la misma experiencia

Gladys J
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Obligan a pagos en dinero negro. Facturan todo en B. (eliminado por el administrador) Gentuzos.

No es cierto

GLADTS J.

Marisa

ROBAN

Obligan a pagos en dinero en negro. Facturan todo en B. Delincuentes. Gentuzos.

Marisa

ROBAN

Pulga
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El mejor aspecto de Lorenzana Fernandez Asesores es: servicio al cliente.
Lorenzana Fernandez Asesores ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de Lorenzana Fernandez Asesores a menudo.
He solicitado los servicios de esta asesoría y he terminado encantado. Me lo resolvieron rápido y muy satisfecho. Buen precio por las gestiones. Repetiré con ellos cuando necesite algo.

El Sr. Lorenzana es un profesional y un caballero, su hija Beatriz Lorenzana es una impresentable que siempre está antipática y soberbia.

Bea

Es verdad. La hija es lo peor del Buffet.

Totalmente falso

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

La gente inventa mentiras

Manu

Me vuelvo loco con opiniones tan dispares jajaj cuál es tu opinión de la empresa?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Atracan y (eliminado por el administrador) hasta por timbrar. Indeseables sin escrúpulos.

Nicolas

A ver amigo ¿puedes contarnos de manera detallada todo lo sucedido? así podemos brindar una opinión más concreta..

Yo soy cliente y estoy encantado con esta asesoría

Estoy de acuerdo.

C
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

chusma de (eliminado por el administrador)

A mí me han tratado excepcionalmente. Muy buena gente, la verdad.

Llevo muchos años trabajando con ellos y es un despacho muy serio.

An&S12
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

obligan a pagos en negro. banda que facturan en B

A mí me dieron mi factura. Todo normal.

Pulga

Yo llevo con ellos 10 años y siempre me dan mis facturas.

A mí me dan mi factura todos los meses. (eliminado por el administrador)

Cierto. Es una práctica habitual.

C.J.
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

(eliminado por el administrador) con practicas mamporreras y de amenaza.

Quien opine eso, está mintiendo o intenta desacreditar a esta empresa. Eso no se debería permitir.
Son un despacho muy serio.

Fernando

Una cosa es que te hagan la declaración de hacienda y otra contratar a la hija como abogada, son cosas diferentes.

Davinka

Antro-tapadera

Son gente encantadora y serios en el trabajo.

Davinka
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

no tienen ni (eliminado por el administrador) idea saben menos que nosotras de barcos. es eso una tapadera realmente!!!!

Yo fuí a hacer una gestión de hacienda y me la resolvieron muy bien. Quedé satisfecha.

BB

Lo peor xD!!!

Deberían decir por qué.

cesáreoshein
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Atracadores de garito del que huyen hasta las RATAS. dinero en negro, chivatos, amenazan, roban...

Quien está diciendo eso, miente.
Son gente seria y un despacho muy profesional.

T.H.
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hombre... nada curioso lo que despierta esta chusma en cuchitril hasta ariba de (eliminado por el administrador) que agarras de todas las bacterias y virus.
Roban hasta por llamar a la puerta. A mi padre por un papel le intentaron robar 275 euros y te extorsionan y amenazan.
Conocidos en la zona por que todo el mundo les evitan y por lo que roban. huir de allí, lo peor.
Dinero en negro, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) fiscales investigados.
Encima son por el careto son del mismo clan y se les llama los picapiedra.
Chivatos profesionales para saquear y robar.

La persona que está diciendo esto, miente. Debería explicar si puede) los motivos de estas mentiras.

Agus

Trabaja toda la familia en el despacho. No tienes porque dudar de la experiencia de cada uno. La mia pésima es con la hija Beatriz, mala persona y mala profesional.

Tú no eres cliente del despacho. Puedes dejar 3 o 20 comentarios el mismo día, no sirven.

L. G. Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Huevones odiados hasta lo que son...BESTIAS.
los que las hacen la pagan. medicina antihuevones

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Ro-Es
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Todo lo que se diga en este foro de ese antro es poca cosa. Fuimos mi hermana y yo y nos intentaron (eliminado por el administrador) y robar. Para más colmo lo poco que sabían era falso. Por una fotocopia del dni nos pedían 3€!!! Ni dejamos los datos porque ese antro es para salir escapando.

Mienten

p.mínguez
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

merche m.
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Dejan colgados con ERTES. investigados por infracciones. a pagos en negro obligan y si te niegas te amenazan y meten miedo. defraudadores a hacienda. lo peor de la (eliminado por el administrador)

A mí me gestionaron el ERTE de mie empresa y no he tenido ningún problema. Todo genial. Y no hice pagos en negro sino con factura.

Therion
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

por un papel gratis en ayuntamiento te cobran a distancia estos huevones 175 €!!!
penosa tramitasion y sin saber del asunto nos hisieron llamar seis veses

Yo rengo una empresa y en esta gestoría me hicieron una gestión muy rápidamente en el ayuntamiento y cuando estuvo terminada la gestión me cobraron solamente 30 euros. Terminé encantada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

(eliminado por el administrador)

Martin

¿Que?
Sabes qué, realmente me importa la información sobre esta empresa. ¿Que esta pasando ahí?

JL

Pues lo que está pasando que alguna persona está utilizando esta vía para intentar hacer daño a la empresa. Muy valiente esta actitud, demuestra el valor y el señorío de cierto tipo de gente que utiliza el anonimato para hacer daño con total impunidad.
Somos una empresa seria y con muchos años de experiencia. Evidentemente, no podemos tener a todos los clientes satisfechos 100%, como pasa en todos los oficios y en todos los lugares del mundo; pero no se puede consentir que se difame nuestro nombre así de sencillo, sin ninguna impunidad, y además de manera totalmente injustificada y maleducada. De hecho, los administradores de esta web ya han tenido que modificar los mensajes anteriores. Es una auténtica vergüenza que se pueda consentir esta actitud.
Animo a cualquiera a que venga a visitarnos o nos llame por teléfono para conocernos, y no se deje (eliminado por el administrador) por las opiniones de este tipo de (eliminado por el administrador) cobardes y malintencionados.

Angu

Para algunos, esto sonará bien jaja

JUANAysuHERMANA
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

(eliminado por el administrador) Te atracan hasta por timbrar. (eliminado por el administrador)

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Lorenzana & Fernandez Asesores, S.L. es un despacho legal y administrativo que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y jurídica para particulares y empresas. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Paseo del Rey en Madrid y el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres, pero tienen la opción de realizar teletrabajo.

NereayAsier
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Cagada ir allí

Nerea y Asier
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Auténtica (eliminado por administrador) ir allí.

¿Qué quieres saber sobre Lorenzana Fernandez Asesores?

Lorenzana Fernandez Asesores Preguntas frecuentes