LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION

AVDA DE LA CONSTITUCION, 2-BAJO, GRAN TARAJAL 3562 (TUINEJE)

Opiniones LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Lorenzo González Automoción es un concesionario de automóviles, por lo tanto se dedica a la venta de autos. Se toman en cuenta las competencias comunicativas del aspirante durante las varias entrevistas de trabajo que lleva a cabo la compañía.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Lorenzo Gonzalez Automoción se dedica a la venta de vehículos. Soy vendedor y percibo muy buenos ingresos, tanto por el salario como las comisiones por ventas concretadas. El ambiente laboral es saludable y agradable, mis compañeros son grandes seres humanos siempre dispuestos a aconsejarme y ayudarme en lo que necesite, tengo muy buena relación con ellos. La recomiendo ampliamente.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LORENZO GONZALEZ AUTOMOCION Preguntas frecuentes