Lorquiplast

Calificación 3.8/5
Lorquí
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Lorquiplast

3.8

¿Cuál es el CIF de Lorquiplast? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lorquiplast?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El número de días laborables a la semana en Lorquiplast es 4.
Los descansos en Lorquiplast son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.

Ana Isabella

Ves posibilidad de desarrollo en la empresa?

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Excepcionales

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lugar excepcional y donde se respeta al máximo a los trabajadores y a los clientes

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Lorquiplast
Agencias de publicidad. Es una empresa que da mucha estabilidad a sus trabajadores, teniendo un buen clima de trabajo y siendo los coordinadores de planta atentos con sus trabajadores, existen incentivos y mas genial todo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Lorquiplast (Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares). Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus necesidades, con una alta ganancia y un horario muy bueno, ( trabaje como publicista)

¿No creen que en Lorquí podría estar la oportunidad de trabajo que están buscando?

¿Será que un trabajador con hijos menores, que desea trabajar en Lorquiplast le exigirán realizar horas extras?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en Lorquiplast en Lorquí en el área de marketing, publicidad y medios de comunicación, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

¿Espero que trabajando en marketing y publicidad no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Lorquí?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Lorquiplast durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Lorquiplast? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Lorquiplast Preguntas frecuentes