LOS ALMENDROS DE VALLDEMOSSA

Calificación 4.2/5
UETAM, 6 D. 07170 VALLDEMOSSA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57197345
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones LOS ALMENDROS DE VALLDEMOSSA

4.2

¿Qué tal el ambiente en LOS ALMENDROS DE VALLDEMOSSA?

¿Qué quieres saber sobre LOS ALMENDROS DE VALLDEMOSSA?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Los Almendros De Alicante es un lugar de trabajo en donde hasta el momento me he sentido como y valorado como empleado. El proceso de selección para entrar en esta empresa es sencillo y te ofrecen variados beneficios.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Los Almendros De Alicante
Promoción inmobiliaria. Empresa es genial donde existe un trabajo muy dinámico, mucho compañerismo. Trato muy bueno y buen trabajo donde trabajamos. Ademas de muy buen salario por comisiones, en el cargo de asesor inmobiliario.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Los Almendros De Alicante
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el ambiente y el ritmo de trbajo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Los Almendros De Alicante contamos con trabajadores muy profesionales y con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Trabajo aquí desde hace unos meses y me siento cómodo con el salario que me ofrecen.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Muy bien, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, al menos lo que se da cuenta uno todos los días que asiste, los mensajes de una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, la recomiendo.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en LOS ALMENDROS DE VALLDEMOSSA ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

LOS ALMENDROS DE VALLDEMOSSA Preguntas frecuentes