Los Brothers Fuengirola

Benalmádena
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Los Brothers Fuengirola

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Los Brothers Fuengirola?

¿Qué quieres saber sobre Los Brothers Fuengirola?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Los Brothers Fuengirola es un buen lugar para el esparcimiento y la diversión. El personal que conformamos, buscamos brindar la mejor atención a la clientela que asiste a pasar un buen rato. La camaradería es característica del grupo y nos apoyamos unos a otros. Buen rollo, buen sueldo, horarios con cierta flexibilidad, todo en un solo sitio para trabajar.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Los Brothers es un pub en Fuengirola, excelnete por cierto. Mi primo trabaja allí y le encanta su trabajo. Me dice que le pagan muy bien y dan muy buenas propinas los clientes. El espacio es ameno y agradable. Mi primo siempre me dice que el encargado es muy justo en repartir el trabajo. Parece un buen lugar para trabajar.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Recién pase por Los Brothers Fuengirola, Cócteles no son muy caros y es un sitio bastante agradable, me gustaría trabajar de camarero, tengo 1 año de experiencia, mantengo buena relación en el trato, alguien ha ido a las entrevistas?

como empresa de restaurantes y gastronomía ¿que requisitos consideran excluyentes para tener en cuenta a un postulante?

¿Tenéis alguna información si Los Brothers Fuengirola intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Está pasando algo en Los Brothers Fuengirola? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Los Brothers Fuengirola recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a para bar de copas

Los Brothers Fuengirola por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Los Brothers Fuengirola está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Los Brothers Fuengirola Preguntas frecuentes