Opiniones Los Raigones Vinos Y Aceites

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Montilla? ¿Qué tal la situación en Los Raigones Vinos Y Aceites?
¿Cómo se reparten las propinas en Los Raigones Vinos Y Aceites?

¿Qué quieres saber sobre Los Raigones Vinos Y Aceites?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-09-22 18:16:12 con un promedio de 4 estrellas
Elena

Esta es una empresa magnífica, acá los empleados se encargan de la Fabricación de aceite de oliva. Los jefes ofrecen un salario justo, cuidado infantil, comisiones adicionales al sueldo que son excelentes.

Anwil

Actualmente laboro en una empresa que comercializa aceites y derivados; la verdad no me he sentido a gusto porque existen empleados que han estado desde hace bastante tiempo y se les dan privilegios que a los demás no. Y no me refiero a lo económico, sino que les dan constantes permisos y detalles que son prohibidos para mí y otros compañeros. Quiero cambiarme a otra empresa similar y Los Raigones es una opción viable. ¿Cómo consideráis el ambiente laboral entre los empleados?

Rebecca

Los Raigones Vinos Y Aceites. Fabricación y envasado de aceite de oliva. elaboración y crianza de vinos. Requiere actualmente profesionales con experiencia y conocimientos en la materia. Los aspirantes presentaran un test de seleccion, luego de una entrevista, con preguntas básicas, sobre este tipo de rubros. Esta es mi oportunidad, me postulare.

Deja una opinión sobre Los Raigones Vinos Y Aceites

¿Tiene Los Raigones Vinos Y Aceites un espacio libre de discriminación? ¿Existe un ambiente tolerable para todas las personas?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
Imane
Pero no todos tienen estas aptitudes para ser disenador, no lo creeis?
Xavi

Mi nombre es Xavi y recientemente he escuchado información referente a la compañía Los Raigones Vinos Y Aceites; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. Desgraciadamente se puede notar el alto paro en nuestro país. Gente no tiene trabajo. Hay muchos despidos. ¿
¿Alguno de vosotros ha sido despedido recientemente?
Golum
Yo no veo diferencia.
chris

En Los Raigones Vinos Y Aceites, se solicita un técnico en aceite de oliva y vinos se encargará desde el aprovisionamiento de materias primas hasta el envasado, etiquetado y embalaje de los productos elaborados, aplicando la gestión vigente en higiene y seguridad alimentaria, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

john Echeverria

Los Raigones Vinos Y Aceites es una empresa de fabricación y envasado de aceite de oliva. elaboración y crianza de vinos. fabricación y crianza de vinagres. Esta empresa esta muy bien ubicada en Montilla, España

¿Los Raigones Vinos Y Aceites produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?
nahikari

Una experiencia muy grata ha sido trabajar aquí, un lugar donde se trata bien a sus empleados y eso te genera confianza. El clima de trabajo es muy cálido, los colegas son muy trabajadores y es sin duda un lugar que recomendaría a cualquiera, sin pensarlo dos veces te animo a unirte a nosotros.

Aliz

Los Raigones Vinos Y Aceites
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la fabricación y envasado de aceite de oliva, elaboración y crianza de vinos, fabricacion y crianza de vinagres. comercio al por mayor y menor de aceites,

urko

Los Raigones Vinos Y Aceites dedicados a los aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos y cooperadores y majos, os diré también que el salario es bastante genial y muy buenas prestaciones , os la recomiendo ( buena estabilidad.)

Karina

Empresa dedicada a la producción y venta de vinos y aceites. He estado trabajando en esta empresa cerca de tres años. Durante este tiempo he aprendido a organizarme mejor y a ser más eficiente en mi trabajo.

El clima laboral es muy bueno. Todos los empleados son como una gran familia. Desde el principio me he sentido uno más, la acogida ha sido perfecta.

Al igual que todos los empleados estoy muy satisfecho con esta experiencia. Sin duda, trabajar en esta empresa me servirá para futuras ocasiones

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Los Raigones Vinos Y Aceites?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Los Raigones Vinos Y Aceites. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cambios qué me gustaría ver en Los Raigones Vinos Y Aceites son:
La dirección del sitio web es http://www.losraigones.com
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Los Raigones Vinos Y Aceites fue fundada el 04/11/2005
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@losraigones.com, 957650000