Los Raigones Vinos Y Aceites

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Los Raigones Vinos Y Aceites

3.7

¿Es Los Raigones Vinos Y Aceites una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Los Raigones Vinos Y Aceites?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Esta es una empresa magnífica, acá los empleados se encargan de la Fabricación de aceite de oliva. Los jefes ofrecen un salario justo, cuidado infantil, comisiones adicionales al sueldo que son excelentes.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Actualmente laboro en una empresa que comercializa aceites y derivados; la verdad no me he sentido a gusto porque existen empleados que han estado desde hace bastante tiempo y se les dan privilegios que a los demás no. Y no me refiero a lo económico, sino que les dan constantes permisos y detalles que son prohibidos para mí y otros compañeros. Quiero cambiarme a otra empresa similar y Los Raigones es una opción viable. ¿Cómo consideráis el ambiente laboral entre los empleados?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Los Raigones Vinos Y Aceites. Fabricación y envasado de aceite de oliva. elaboración y crianza de vinos. Requiere actualmente profesionales con experiencia y conocimientos en la materia. Los aspirantes presentaran un test de seleccion, luego de una entrevista, con preguntas básicas, sobre este tipo de rubros. Esta es mi oportunidad, me postulare.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi nombre es Xavi y recientemente he escuchado información referente a la compañía Los Raigones Vinos Y Aceites; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En Los Raigones Vinos Y Aceites, se solicita un técnico en aceite de oliva y vinos se encargará desde el aprovisionamiento de materias primas hasta el envasado, etiquetado y embalaje de los productos elaborados, aplicando la gestión vigente en higiene y seguridad alimentaria, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Los Raigones Vinos Y Aceites es una empresa de fabricación y envasado de aceite de oliva. elaboración y crianza de vinos. fabricación y crianza de vinagres. Esta empresa esta muy bien ubicada en Montilla, España

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Una experiencia muy grata ha sido trabajar aquí, un lugar donde se trata bien a sus empleados y eso te genera confianza. El clima de trabajo es muy cálido, los colegas son muy trabajadores y es sin duda un lugar que recomendaría a cualquiera, sin pensarlo dos veces te animo a unirte a nosotros.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Los Raigones Vinos Y Aceites
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la fabricación y envasado de aceite de oliva, elaboración y crianza de vinos, fabricacion y crianza de vinagres. comercio al por mayor y menor de aceites,

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Los Raigones Vinos Y Aceites dedicados a los aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos y cooperadores y majos, os diré también que el salario es bastante genial y muy buenas prestaciones , os la recomiendo ( buena estabilidad.)

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la producción y venta de vinos y aceites. He estado trabajando en esta empresa cerca de tres años. Durante este tiempo he aprendido a organizarme mejor y a ser más eficiente en mi trabajo.

El clima laboral es muy bueno. Todos los empleados son como una gran familia. Desde el principio me he sentido uno más, la acogida ha sido perfecta.

Al igual que todos los empleados estoy muy satisfecho con esta experiencia. Sin duda, trabajar en esta empresa me servirá para futuras ocasiones

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Los Raigones Vinos Y Aceites y encontrar un buen puesto con buen pago?

¿Tiene Los Raigones Vinos Y Aceites un espacio libre de discriminación? ¿Existe un ambiente tolerable para todas las personas?

¿Los Raigones Vinos Y Aceites produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Los Raigones Vinos Y Aceites?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Los Raigones Vinos Y Aceites Preguntas frecuentes