Los Raigones Vinos Y Aceites
CRTA. MONTILLA-LLANO DEL ESPINAR, KM 5. 14550, MONTILLA, CORDOBA CIF: B14737860 Teléfono: 619 161 662

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Los Raigones Vinos Y Aceites

¿Cómo se reparten las propinas en Los Raigones Vinos Y Aceites?
¿Sabéis si en Los Raigones Vinos Y Aceites requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Los Raigones Vinos Y Aceites?

Positivo (2)
Neutro (15)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Elena

Esta es una empresa magnífica, acá los empleados se encargan de la Fabricación de aceite de oliva. Los jefes ofrecen un salario justo, cuidado infantil, comisiones adicionales al sueldo que son excelentes.

Anwil

Actualmente laboro en una empresa que comercializa aceites y derivados; la verdad no me he sentido a gusto porque existen empleados que han estado desde hace bastante tiempo y se les dan privilegios que a los demás no. Y no me refiero a lo económico, sino que les dan constantes permisos y detalles que son prohibidos para mí y otros compañeros. Quiero cambiarme a otra empresa similar y Los Raigones es una opción viable. ¿Cómo consideráis el ambiente laboral entre los empleados?

Rebecca

Los Raigones Vinos Y Aceites. Fabricación y envasado de aceite de oliva. elaboración y crianza de vinos. Requiere actualmente profesionales con experiencia y conocimientos en la materia. Los aspirantes presentaran un test de seleccion, luego de una entrevista, con preguntas básicas, sobre este tipo de rubros. Esta es mi oportunidad, me postulare.

Xavi

Mi nombre es Xavi y recientemente he escuchado información referente a la compañía Los Raigones Vinos Y Aceites; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

chris

En Los Raigones Vinos Y Aceites, se solicita un técnico en aceite de oliva y vinos se encargará desde el aprovisionamiento de materias primas hasta el envasado, etiquetado y embalaje de los productos elaborados, aplicando la gestión vigente en higiene y seguridad alimentaria, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

john Echeverria

Los Raigones Vinos Y Aceites es una empresa de fabricación y envasado de aceite de oliva. elaboración y crianza de vinos. fabricación y crianza de vinagres. Esta empresa esta muy bien ubicada en Montilla, España

nahikari

Una experiencia muy grata ha sido trabajar aquí, un lugar donde se trata bien a sus empleados y eso te genera confianza. El clima de trabajo es muy cálido, los colegas son muy trabajadores y es sin duda un lugar que recomendaría a cualquiera, sin pensarlo dos veces te animo a unirte a nosotros.

Aliz

Los Raigones Vinos Y Aceites
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la fabricación y envasado de aceite de oliva, elaboración y crianza de vinos, fabricacion y crianza de vinagres. comercio al por mayor y menor de aceites,

urko

Los Raigones Vinos Y Aceites dedicados a los aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos y cooperadores y majos, os diré también que el salario es bastante genial y muy buenas prestaciones , os la recomiendo ( buena estabilidad.)

Karina

Empresa dedicada a la producción y venta de vinos y aceites. He estado trabajando en esta empresa cerca de tres años. Durante este tiempo he aprendido a organizarme mejor y a ser más eficiente en mi trabajo.

El clima laboral es muy bueno. Todos los empleados son como una gran familia. Desde el principio me he sentido uno más, la acogida ha sido perfecta.

Al igual que todos los empleados estoy muy satisfecho con esta experiencia. Sin duda, trabajar en esta empresa me servirá para futuras ocasiones

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Los Raigones Vinos Y Aceites y encontrar un buen puesto con buen pago?
¿Tiene Los Raigones Vinos Y Aceites un espacio libre de discriminación? ¿Existe un ambiente tolerable para todas las personas?
En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. Desgraciadamente se puede notar el alto paro en nuestro país. Gente no tiene trabajo. Hay muchos despidos. ¿
¿Alguno de vosotros ha sido despedido recientemente?
Golum
Yo no veo diferencia.
¿Los Raigones Vinos Y Aceites produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?
Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Los Raigones Vinos Y Aceites?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Los Raigones Vinos Y Aceites. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Para trabajar en Los Raigones Vinos Y Aceites deberías saber inglés a nivel
¿Tiene Los Raigones Vinos Y Aceites una página de Twitter?
Sí, Los Raigones Vinos Y Aceites tiene su página de twitter: ciallosraigones. Revisa twitter y otros detalles de Los Raigones Vinos Y Aceites.
La dirección del sitio web es https://losraigones.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Los Raigones Vinos Y Aceites.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Los Raigones Vinos Y Aceites fue fundada en 04/11/2005. Comprueba más información sobre Los Raigones Vinos Y Aceites.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Los Raigones Vinos Y Aceites.