Opiniones Los Reginas Sociedad Limitada

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Los Reginas Sociedad Limitada?

Deja una opinión sobre Los Reginas Sociedad Limitada

¿Los Reginas Sociedad Limitada está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Los Reginas Sociedad Limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Los Reginas Sociedad Limitada hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Hay noticias sobre Los Reginas Sociedad Limitada, ¿qué os parece?

Hoy 10 de marzo de 2020 a las 12:00, presentaremos oficialmente la nueva visita guiada en embarcación “Santander, La Ciudad en los confines de Costa Quebrada” en colaboración con Costa Quebrada Parque Geológico que permitirá a los visitantes conocer el extremo más oriental del Parque Geológico desde el mar a partir de esta primavera de 2020. […]

La entrada Hoy presentamos una nueva ruta para conocer la historia de la ciudad en colaboración con Costa Quebrada Parque Geológico – 10 Marzo de 2020 se publicó primero en Los Reginas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Los Reginas Sociedad Limitada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Los Reginas Sociedad Limitada

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Los Reginas Sociedad Limitada la publicó en su sitio web

“Santander Bay Experience” 2 de Octubre

El pasado 2 de octubre celebramos en Santander la “Santander Bay Experience” una experiencia de amistad que sirvió para despedir el próspero verano del 2019 y para brindar por un otoño lleno de buenas noticias. El evento fue organizado por Estela Sánchez y Ángel Suárez y se celebró en tres puntos diferentes de la capital […]

La entrada “Santander Bay Experience” 2 de Octubre se publicó primero en Los Reginas.

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Los Reginas Sociedad Limitada? Tenéis que ver esta noticia

FUEGOS ARTIFICIALES SABADO 27 DE JULIO 2019

Este sábado se lanzan fuegos artificiales en la Bahía de Santander. Ven a verlos con nosotros!! a las 22,30h. zarpamos. Puedes comprar los billetes en nuestra estación marítima, junto al Palacete del Embarcadero en Santander.

La entrada FUEGOS ARTIFICIALES SABADO 27 DE JULIO 2019 se publicó primero en Los Reginas.

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Los Reginas Sociedad Limitada, avísadme después de leer si os gusta

Horario Nocturno Verano 2019 Santander-Somo-Santander

Otro año más ponemos barcos en horario nocturno para alargar más estos días de verano que nos están haciendo tan buenos!! Salidas: Somo – Santander                                                              […]

La entrada Horario Nocturno Verano 2019 Santander-Somo-Santander se publicó primero en Los Reginas.