LOSERCO MALAGA

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones LOSERCO MALAGA

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LOSERCO MALAGA?

¿Qué quieres saber sobre LOSERCO MALAGA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Sigue esperando

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Según el Albarán, el día 3/5/22 no pudieron entregar un paquete porque dicen que no había nadie en casa, desde entonces estoy llamando al tfno. 952038967 que me indica el albarán, imposible contactar con ellos, hoy llevo ya 16 llamadas intentando conectar con las diferentes opciones, IMPOSIBLE FATAL EL SERVICIO

Antonio

Lamentablemente no me da la opción de añadir fotos para que se pueda ver el número de llamadas que llevo, un Desastre de Atención al cliente

Eloi

Y no te han enviado ninguna información donde recoger el pedido o simplemente qué hacer en esta situación?! Solo ´no podemos entregar´ y punto?!

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas!
Me interesa la vacante de Auxiliar de Administración y Atención al cliente que ofrecen en está empresa. Yo cuento con 10 años de experiencia el área, tengo disponibilidad inmediata y me parece una buena oferta laboral.
¿La vacante está disponible todavía?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

La empresa cuenta con unas instalaciones impresionantes para garantizar el flujo de trabajo organizado, son bastante serios con la seguridad de su personal, por lo que de buena manera te capacitan y te o frecen el mejor trato empresarial.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

LOSERCO MALAGA Preguntas frecuentes