Losmon

A Coruña
CIF: B15449309 Teléfono: 981139063

Opiniones Losmon

¿Qué tipo de servicios ofrece Losmon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Losmon?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa se dedica a la fabricación de muebles de cocina y durante todo mi tiempo trabajando ahí, nunca me trataron mal. El ambiente laboral es muy agradable. Fue una experiencia muy bonita y el salario era muy bueno

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

losmon,s.l.
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde trabajo como carpintera, me gusta el trabajo y he aprendido mucho, trabajamos en la fabricación y venta de muebles de cocina y baño

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Losmon (Fabricación y venta de muebles de cocina y baño. Venta e instalación de electrodomésticos, mesas y sillas, sanitarios, mamparas, pavimentos, etc). Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Me gustaba mucho el ambiente generado allí ademas de la paga es buena y las experiencias únicas os recomiendo!

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Alta experiencia , la empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral, trabaje como carpintero donde la paga siempre fue alta y a tiempo, muy recomendable.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Losmon? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Losmon Preguntas frecuentes