LOTERIAS EL PERIQUITO

Calificación 3.8/5
MARIA CARMEN GARCIA, 17 19 LAS GALLETAS. 38631 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones LOTERIAS EL PERIQUITO

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LOTERIAS EL PERIQUITO?

¿Qué quieres saber sobre LOTERIAS EL PERIQUITO?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje con ellos atendiendo clientes y la verdad me gusto mucho la experiencia, el horario flexible, me permitió estudiar, trabajar, crecer profesional y laboralmente. Hay acceso a los jefes y de verdad están atentos alas necesidades de quienes trabajan con ellos

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Loterías El Periquito tuve la oportunidad de trabajar por un par de años. Pude compaginar el trabajo con mi vida personal sin problema alguno. El ambiente laboral era agradable y sumamente dinámico, sobre todo en ciertas horas del día donde había más afluencia de gente. El salario era acorde a lo que hacía y los beneficios eran atractivos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Loterias El Periquito
Muy buen trato al empleado, excelente ambiente laboral, el horario era bueno. sitio de trabajo organizado, es una emrpesa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas y como depdienta y me he sentido muy a gusto.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabaje durante un muy buen tiempo en Loterías El Periquito, fue una experiencia divertida, en todo momento respire un ambiente laboral muy agradable, basado en el compañerismo y me ofrecieron un buen salario.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Loterías EL periquito se encarga de la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Esta empresa requiere personal en todas las áreas administrativas. Ha sido una gran experiencia trabajar en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en LOTERIAS EL PERIQUITO sigue sin tener muchas opiniones.

LOTERIAS EL PERIQUITO Preguntas frecuentes