Loterias Y Apuestas De Lucena

Calificación 4.2/5
AVDA DEL PARQUE 16 2 (LUCENA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Loterias Y Apuestas De Lucena

4.2

¿Es Loterias Y Apuestas De Lucena una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Loterias Y Apuestas De Lucena?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Loterias Y Apuestas De Navahermosa
Actividades de juegos de azar y apuestas. He trabajado durante casi un año y esto ha sido excelente ya que he aprendido demasiado de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido adquirir habilidades de distribución.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Loterias Y Apuestas De Navahermosa
Actividades de juegos de azar y apuestas. Muy buen ambiente familiar y el equipo es bastante unido, yo trabajo como administrativo, el cargo es bien remunerado , el crecimiento es una opción muy recomendable.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Loterias Y Apuestas De Navahermosa
Estuve solamente un mes en periodo de rebajas, pero en general muy a gusto, es una emrpesa especializada en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Este comercio de lotería y apuestas del Estado está sujeto a las leyes nacionales establecidas. Estas personas trabajan de manera honesta y los jefes ofrecen excelente beneficios y un buen sueldo a todo el equipo de trabajo.

¿Está pasando algo nuevo en Loterias Y Apuestas De Lucena ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Loterias Y Apuestas De Lucena. Buscan un Técnico.

Loterias Y Apuestas De Lucena Preguntas frecuentes