LOTUS CONTROL

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones LOTUS CONTROL

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la LOTUS CONTROL?

¿Qué quieres saber sobre LOTUS CONTROL?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En esta empresa, existe la posibilidad de adquirir ascensos profesionales importantes en el área de Distribución y comercialización de componentes de conducción y regulación de fluidos, válvulas, filtros, intercambiadores de calor.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, mi nombre es Adriana y soy Ingeniería con experiencia en el área comercial de suministros de productos industriales, quiero postularme para eventuales procesos de selección de contratación de personal en Lotus Control, la cual se que comercializa materiales para proyectos industriales a nivel mundial. Por favor pueden decirme donde envíales mis datos y CV, muchas gracias.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Una vez que ingrese a esta empresa no lo podía creer, ya que mi existencia ha cambiado en relación a mi calidad de vida. Te toman en cuenta en la toma de decisiones, donde puedes aportar tus conocimientos en pro y mantener una comunicación efectiva con todos los compañeros.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Mi experiencia como director de relaciones públicas en esta compañía fue completamente significativa para mí. Esta oportunidad me ayudó a formarme y desarrollarme como un profesional. Además, me relacioné con personas muy amables e innovadoras.

¿Consideras que LOTUS CONTROL es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

LOTUS CONTROL Preguntas frecuentes