LOTZEKO EUROPA

Calificación 3.9/5
ERLETXES PLATAFORMA, 115 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones LOTZEKO EUROPA

3.9

¿Es LOTZEKO EUROPA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LOTZEKO EUROPA?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Lotzeko Europa es una empresa de distribución de consumibles de fijación y de su maquinaria correspondiente, es un lugar en el que me va muy bien, trabajo en un ambiente muy agradable, se respira paz y se perciben buenos ingresos económicos

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la distribución de combustibles de fijación ofrece empleo en el área, los requisitos suelen ser pocos, cuenta con excelente ambiente laboral, instalaciones, herramienta de trabajo y uniforme

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Lotzeko europa sociedad limitada, Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, La compra y venta de maquinaria nueva y usada para la madera y el metal tanto al por mayor como al menor, su importacion explotacion, asi como la compra y venta de los materiales consumibles de la maquinaria, Lotzeko Europa Sociedad Limitada tiene 21 años de antigüedad acumulados. Lotzeko Europa Sociedad Limitada se encuentra en Poligono Industrial Erletxes, 115 - NA V 21. Su actividad CNAE está incluida en 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Lotzeko Europa Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que se dedica a comprar productos y venderlos a un buen precio, esto requiere de buenos proveedores pero lo mas importante son los empleados quienes se encargan de vender su producto a los clientes, manteniendo la calidad y demás cosas requeridas para la satisfacción del cliente, la empresa actualmente contrata vendedores, que ayuden a incrementar las ventas en el negocio, además de que tengan habilidades de negociación y demás, que son requeridas para un vendedor, a cambio la empresa ofrece un buen salario y porcentaje de ventas.

¿Qué está pasando con el empleo LOTZEKO EUROPA ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

LOTZEKO EUROPA Preguntas frecuentes