LOUIS BERGER SPAIN

AVDA ALBERT EINSTEIN, N º 6 (SANTANDER)

Opiniones sobre LOUIS BERGER SPAIN

¿Trabaja LOUIS BERGER SPAIN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LOUIS BERGER SPAIN?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Louis Berger
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es un lugar increíble para trabajar. Mi gerente en ese momento era la persona más maravillosa que he conocido. Ella realmente era un rayo de sol todos los días. ¡Me encantó trabajar allí y aprender mucho de ella! trabaje como Ingeniero de Control de Calidad gran paga!

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es conocido ahora como el Centro de Diseño Internacional de Louis Berger, con sede en Santander, España, el centro cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de soluciones de ingeniería en los sectores del transporte, agua, medio ambiente, edificación y desarrollo urbano. Trabaje con ellos está en el área Analista de Proyectos de Ingeniería Civil y fue una experiencia bonita que una buena comunicación con todos con más de 2 años estuve allí, donde existe una buena comunicación, os la recomiendo.

¿Trabajas en LOUIS BERGER SPAIN? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

LOUIS BERGER SPAIN Preguntas frecuentes