LOUREI

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones LOUREI

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOUREI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOUREI?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé como chofer en el área de Transporte mercancías por carretera. El trabajo me gustó mucho, fue una excelente oportunidad que necesitaba, con buenos horarios y beneficios en el salario que me ofrecieron.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Lourei
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, es una empresa dedicada a la realización de toda clase de transporte publico por carretera, y hay buen rollo e instalaciones en la empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

No puedo creerlo, desde que empecé en este trabajo, donde prestamos el servicio de toda clase de transporte publico por carretera, mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se trata de una empresa con mucho prestigio y años en el mercado. Cuenta con empleados de altísima calidad, experiencia, preparación. Se dedican al transporte público por carretera. El sueldo es genial y los beneficios económicos adicionales son buenos.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LOUREI? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

LOUREI Preguntas frecuentes