LOUTIEN SERVICE

Madrid

Opiniones LOUTIEN SERVICE

¿Paga LOUTIEN SERVICE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LOUTIEN SERVICE?

I.González
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

El número de días laborables a la semana en Loutien Service es 2.

Arev

¿Por que tan pocos días a la semana? me hace un poco de ruido sobre todo por el tema de los sueldos.

I. Gonzalez

Por lo que sé, los dias de reparto son de lunes a viernes y siempre hay alguien pendiente de atender pedidos durante esos dias

Arev

Por eso mismo, si es de lunes a viernes como es posible que solo se trabaje 2 días a la semana?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

La empresa cuenta con las mejores tecnologías internas para lograr la producción en masa de grandes cantidades de carnes, se esmeran en hacer un ambiente dinámico y de lata producción ademas capacitan a su personal periódicamente para mejorar sus conocimientos y hacer crecer como empresa y como profesionales.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en LOUTIEN SERVICE. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

LOUTIEN SERVICE Preguntas frecuentes