Love Nails

Fuencarral 129, local 5, Calle de Jerónimo de la Quintana, 28010 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Love Nails

¿Ha habido algún aumento reciente en Love Nails?

¿Qué quieres saber sobre Love Nails?

Blair
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Se supone que son profesionales y controlan y saben hacer todo tipo de uñas y dibujos… he pedido uno y no han sido capaces de hacérmelo. Me han dicho que eso no se podía … luego me he tenido que hacer algo que no me gustaba le pido si me pueden poner algún detalle y me dicen que eso va a valer también.
Menos mal que no les pedí de ir al baño que igual me cobran también más aparte por el papel higiénico … en fin fatal no lo recomiendo para nada !! No volveré a este sitio …

Blair

No sé explicarte pero no era complicado por que en otro sitio me lo habían echo y no pusieron ninguna pega … aparte otra cosa que me molesto también en la que yo dije que tenia las uñas muy sensibles que por favor tuviese mucho cuidado y todo el rato estaba con el torno… la verdad es que muy decepcionada.

Fabia

Qué lástima... Quisiera saber cuanto te cobraron por eso del papel higienico?? Que cosa tan rara! Tambien cuanto fue en total! Saludos.

Otra clienta menos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

No sé qué es peor, el trato de la dueña o el resultado de las uñas. Me hice las uñas de gel, mal acabadas, con bultos, no me las secó bien y tuve que volver a qué me las secara a pesar de que no me las quería secar. No tiene casi pintauñas y la calidad es malisima. Es muy poco responsable en cuanto a tener cambio o no para facilitar la forma de cambio.
Si apreciais vuestras uñas no vayáis.
Además se dirige a las clientas con insultos como: muerta de hambre, limpiadora, si no puedes pagarte las uñas no vengas.

Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me hice una semipermanente en las uñas y a la hora ya se me empezaba a saltar el esmalte. Fatal terminación, atención horrible, cero profesional. Nada recomendable. También me he hecho lifting de pestañas y me dejó mal las pestañas de abajo.

lagolo - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Chicas muy amables, y colores de OPI muy bonitos. Pintan muy bien las uñas, y el servicio es rápido y barato. Se puede ir sin cita previa, pero igual tienes que esperar un poco.

Odin - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La atención es excelente, el trabajo que realizan las chicas es extraordinario. Hacen diseños al momento que podrían considerarse mini obras de arte. Lo recomiendo totalmente.

Marica - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Habláis sobre ese centro en Madrid? He acabado el curso de uñas, 2 años de experiencia, tienen alguna vacante por ahora?

Una clienta menos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La esteticién más maleducada que me he encontrado, te dice un precio y luego te lo cambia y encima te insulta, si tiene prisa te pinta las uñas deprisa y corriendo, mal acabado y cero recomendado

Paula

Como se llama la esteticien?

Una clienta menos

No sé cómo se llama, pero es la dueña

Harkaitz - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Love Nails es un centro estético especializado en uñas que se encuentra actualmente en ampliación. Encontré personas con gran dedicación y entrega en el trabajo, amable. gran experiencia en el desarrollo, muy recomendable por el salario y su buena estabilidad.

Laura - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Love Nails es un centro estético especializado en uñas que se encuentra actualmente en ampliación. Alguien ha tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa que pueda compartir con nosotros? De verdad que nos encontramos a la expectativa! Muchas gracias.

Trabaje es esa empresa - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Es una empresa donde , tiene a gente sin papeles pero aparte de eso creen que te hacen un favor y de paso se ahorran impuestos tiene esmaltes opi pero los rellenan con esmaltes chinis no respetan tus derechos ni tu hora de comida son unos abusadores , cambian de
Personal
Constantemente

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

Love Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Love Nails, Señoritas para centro de uñas, esteticista torrente

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Love Nails?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Love Nails. Buscan un Manicurista Salón De Uñas.

Love Nails Preguntas frecuentes