Opiniones LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA

La empresa fue calificada el 2020-12-15 01:28:35 con 4 estrellas
Anonimo

Se puede saber el nombre de la empresa en aguimes? Del restaurante porque no se como busca camareros, que tengo 5 años de experiencia que soy de ingenio y que no me cojan solo por infojobs... Es de risa

Me informan que LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA está ubicada con el número 4 en su sector empresarial, alguien me lo puede confirmar.

Deja una opinión sobre LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA

Hola! Ceéis que trabajando en LOVIN 211 podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?
¿Las empresas del sector Restaurantes y gastronomía compiten entre ellos en Agüimes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Se puede obtener bonos: No.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro
Ismael
Claro, pero para los empleados no es muy oportuno
¿Cuáles son las demandas de los empleados en LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA debido a la epidemia?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA

bertsolari

Establecimiento dedicado a la venta de alimentos y bebidas. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de cocina, es necesario que cuentes con vehículo propio para poder trabajar con ellos, así como experiencia en el área de cocina.

JEU

LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA busca un trabajador para el puesto Cocinero (15.000€ - 19.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.