LOVIN 211 RESTAURACION

C/ TEDERA 16 - LA GARITA (TELDE)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LOVIN 211 RESTAURACION

¿Trabajan muchas mujeres para la LOVIN 211 RESTAURACION?

¿Qué quieres saber sobre LOVIN 211 RESTAURACION?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Me gustaría ver restaurante

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Se puede saber el nombre de la empresa en aguimes? Del restaurante porque no se como busca camareros, que tengo 5 años de experiencia que soy de ingenio y que no me cojan solo por infojobs... Es de risa

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

LOVIN 211 RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. necesita de un cocinero con experiencia, con ganas de trabajar y experiencia previa en el área. Esta empresa brinda la seguridad de un empleo apasionante y un equipo de trabajo agradable.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Establecimiento dedicado a la venta de alimentos y bebidas. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de cocina, es necesario que cuentes con vehículo propio para poder trabajar con ellos, así como experiencia en el área de cocina.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de LOVIN 211 RESTAURACION. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por LOVIN 211 RESTAURACION?

LOVIN 211 RESTAURACION Preguntas frecuentes