LOW COST PRINTING

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones LOW COST PRINTING

3.5

¿Qué tal el ambiente en LOW COST PRINTING?

¿Qué quieres saber sobre LOW COST PRINTING?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me desempeño como diseñadora en esta empresa, la cual a pesar de ser tan joven me ha demostrado lo suficiente para tenerla en alto por sus estándares y por su responsabilidad. La innovación es algo que no toman a la ligera, por ello cuenta con empleados altamente capacitados. Todo esto hace del ambiente uno muy ideal para la creatividad y para el trabajador.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hola mi nombre es Lucie, estoy en busque de empleo y he escuchado que en Low Cost Printing ofrecen buenas oportunidades de crecimiento profesional, ¿es cierto, se pueden adquirir conocimientos nuevos en esta empresa?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice que la empresa cuenta con una clasificación de imprenta. Cuenta con horarios desde las 9 a hasta las 18 horas.

Necesita de personas que tengan conocImprenta y encuadernación. Edición de libros, folletos y revistas. Fabricación y venta al por mayor y menor de prendas de confección, bordados, fieltros, suvenir, regalos.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

muy raramente la empresa dice que esta permanetemente cerrada. esto sucede al buscar el CIF de la empresa, nos dice Google que esta permanetemente cerrrada. nos gustaria saber si esto es verdad. para de esta manera estar informacios.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

También he visto uno de vuestros anuncios por Internet que buscan personal para el área de publicidad me apuntare ya que tengo experiencia en el área de ventas, y la gestión de trabajo también en una agencia de viajes tengo la experiencia necesaria.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LOW COST PRINTING ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

LOW COST PRINTING Preguntas frecuentes