LOWCOSTPARKING

Calificación 1.4/5
Carretera Aeropuerto- Torrellano, CV-852, 5, KM 0, 03320 Alicante, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.4/5

Opiniones LOWCOSTPARKING

1.4

¿Paga LOWCOSTPARKING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LOWCOSTPARKING?

El "gerente"
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Si hay cualquier incidencia se lavan las manos

Nicolas

Eh pero como es eso? Seria bueno si cuentas bien que es lo que ocurre porque así sin más no cuentas nada

Las secretarias son las personas encargadas de tratar asuntos de actualidad relacionados con las actividades de una persona o una institución. ¿Se requiere algunas cualificaciones particulares para trabajar como una secretaria en LOWCOSTPARKING? ¿Es necesario saber las lenguas extranjeras para ser capaz de comunicarse con un cliente extranjero?

Carmen Romero
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Fatal, llamamos antes de dejar la furgoneta para asegurarnos que era lo que buscábamos y nos engañaron en todo, nos dijeron que había sombra y podíamos dejarlo ahí sin problema y cuando llegamos allí nos cobraron más de lo que ponía la reserva porque era una furgoneta cuando ya lo habíamos avisado y nos dijeron que no había sombras. Además no nos dieron explicaciones de ningún tipo, nos dijeron que era lo que había. No lo recomiendo para nada, id a cualquier otro.

Ava

Pues si esas son las tarifas de los precios se deben respetar y ya, no es cuestión de que tu digas que te engañaron

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Teníamos un vuelo del 29 al 1 de noviembre, llegamos a las 11:30 de la noche y llamamos para que viniesen a recogernos, en nuestro folleto nos decía que teníamos que llamar a un móvil y preguntar por (Eliminado por administrador) , cuando llegó a recogernos había otra pareja más y nos llevo a todos juntos,a la hora de montar en la furgoneta el chico muy mal educado diciéndonos que nos teníamos que haber montado 3 atrás y uno delante, mi padre que iba atrás se levantó para montarse el delante y le tiro al sillón dicendole que ya no hacía falta, sin embargo el chico que estaba en la recepción al llegar muy atento y muy educado al contrario que el que va a recoger a los clientes.Tanto la otra pareja como nosotros 4 nos quedamos de piedra sin saber que contestar.Hay que tener más educación y respeto.

Miryan

¿Le notificaron la falta a la empresa? son inconvenientes que se pueden evitar

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Temporal con un sueldo mínimo

tere fere

Hola, estás satisfecho con tu trabajo? puedes darme más información sobre las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mejor lárgate de esta empresa quieren dar un servicio 10 con escaso personal

Maru

Holas, has trabajado en esta empresa? no hay nada bueno?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Buena experiencia en LOWCOSTPARKING, cada día se aprende y cada responsabilidad es compromiso, hago bien mi trabajo, me gusta que reconozcan mi labor y estén satisfecho, aparte de ellos los beneficios son extraordinarios.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

¡Hola!, Tengo 64 años y estoy buscando un trabajo nocturno. Tengo experiencia como vigilante/recepcionista en edificios de gobierno, además de que domino el Español, Catalán e Inglés. Quisiera saber, ¿ Cual es el sueldo que ofrecen para el turno nocturno y que otro posible requerimiento me sería solicitado para trabajar aquí ?. Saludos.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en LOWCOSTPARKING hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en LOWCOSTPARKING. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿En LOWCOSTPARKING mas del 50% de los emleados hablan inglés?

devil

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en LOWCOSTPARKING, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 6. Un día laboral en LOWCOSTPARKING suele ser 4-8 horas. No sé si LOWCOSTPARKING tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en LOWCOSTPARKING? Para mí ¡3 puntos!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto administrativa/secretaria inglés alto (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en LOWCOSTPARKING? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

LOWCOSTPARKING busca personas para el cargo de Auxiliar De Parking.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOWCOSTPARKING. Buscan un AUXILIAR DE PARKING Palma Illes Balears.

LOWCOSTPARKING Preguntas frecuentes