LOZANO TRANSPORTES S.A.U.

Constantí
Transporte y logística

Opiniones LOZANO TRANSPORTES S.A.U.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LOZANO TRANSPORTES S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre LOZANO TRANSPORTES S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

oferta auxiliar administrativa

Lorenz

No he visto ninguna oferta de auxiliar administrativo. Donde la has visto?

jawad

Otros puestos disponibles me interesan también

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Me gustaría colaborar con redur

garcia

Redur? Y esto es lo mismo que Lozano Transportes?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Necesitan gente va en administración?

Mirari

Y su marketing o redes sociales también? Creo que yo podría ayudar mucho

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

no pagan sus facturas

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, escuché referencias muy positivas y también noté que están actualmente buscando personal administrativo, sin embargo, no cuento con la información suficiente para decidirme a dar este gran paso en mi carrera profesional, me gustaría conocer los requisitos de contratación así como los sueldos, horarios y días laborales, os agradecería mucho la información, ¡saludos!

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de LOZANO TRANSPORTES S.A.U. que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

¿Cómo validan el desempeño del equipo en el sector de Transporte y logística?. ¿Emplean alguna herramienta específica de evaluación?

¿LOZANO TRANSPORTES S.A.U. facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

JEU

ADMINISTRATIVA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en LOZANO TRANSPORTES S.A.U.?

FF

LOZANO TRANSPORTES S.A.U. contrata a una persona para el puesto MOSSO CARRETONER AMB EXPERIENCIA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con MOSSO CARRETONER en LOZANO TRANSPORTES S.A.U.? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

LOZANO TRANSPORTES S.A.U. busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOZANO TRANSPORTES S.A.U.. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

LOZANO TRANSPORTES S.A.U. Preguntas frecuentes