LOZOYA-JOHER ECONOMISTES I ADVOCATS SLP

Calificación 3.5/5
SANT JORDI, 69 71. 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones LOZOYA-JOHER ECONOMISTES I ADVOCATS SLP

3.5

¿Paga LOZOYA-JOHER ECONOMISTES I ADVOCATS SLP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LOZOYA-JOHER ECONOMISTES I ADVOCATS SLP?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que los empleados de esta empresa además de recibir salarios bastante cómodos y competitivos dentro del sector legal y financiero, cuentan con cómodos seguros de salud que cubren varias especialidades.

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Lozoya-joher economistes i advocats slp es una empresa especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría empresarial. Leí en internet que sus empleados cuentan con excelentes posibilidades laborales, tal como ascensos muy motivadores!

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy muy satisfecha trabajando en esta empresa, es un lugar en el que valoran el desempeño y esfuerzo de cada uno de los empleados, además de que es muy bien remunerado. Tengo muy buenos compañeros de trabajo y la gerencia de la empresa siempre está pendiente de las necesidades de cada uno.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Amé trabajar en esta firma, bridan muchas oportunidades de aprendizaje donde sus empleados pueden superarse a si mismos. Igualmente el sueldo es muy bueno y obtienes pago extra por comisión, lo cual es un pro bastante importante.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lozoya-joher economistes i advocats slp.
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mis pagos fueron, yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento en el cargo de contable, os recomiendo no dudéis en apuntaros ya que la empresa cuida mucho sus empleados.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Lozoya-Joher Economistes i Advocats slp es una firma especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría enfocada en servicio al cliente. Para los interesados en trabajar en el rubro de consultorías, esta empresa es una opción interesante.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa LOZOYA-JOHER ECONOMISTES I ADVOCATS SLP ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

LOZOYA-JOHER ECONOMISTES I ADVOCATS SLP Preguntas frecuentes