LTJ DESTINO DIRECTO

Calificación 4.5/5
C/ SAN ANTON 15 (GUADALAJARA)
Calificación 4.5/5

Opiniones LTJ DESTINO DIRECTO

4.5

¿Hay buen acceso a LTJ DESTINO DIRECTO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LTJ DESTINO DIRECTO?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ltj Destino Directo Sociedad Limitada.
estoy muy contento por haber trabajado un año en esta empresa, es una empresa dedicada a los servicios de transporte mercancías por carretera, trbajo como técnica de instalaciones y ha sido un proceso muy beneficioso.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ltj Destino Directo Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Un excelente lugar para trabajar, excelente en todo en equipo y ambiente.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona mi cargo de chofer es bien remunerado.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ltj Destino Directo Sociedad Limitada.
Es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, soy chófer en el transporte de mercancías por carretera

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es un entorno de trabajo que me mantiene entusiasmada por todo el avance que logro tener aprendizajes que pongo en práctica constantemente, mucho trabajo y en equipo se hace menos desafiante, compañeros que integran a todos de inmediato para estar siempre unidos.

Si estuviste contratado en LTJ DESTINO DIRECTO añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

LTJ DESTINO DIRECTO Preguntas frecuentes