LUCAS ESCRIBANO

Calificación 4.5/5
PASEO DE LA CASTELLANA 216 8 (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones LUCAS ESCRIBANO

4.5

¿Hay buen acceso a LUCAS ESCRIBANO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LUCAS ESCRIBANO?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Lucas Escribano
comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Esta es una de las mejores empresas con las que he trabajado. Es una compañía de cinco estrellas, en general, una excelente para trabajar.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lucas Escribano
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, trbajo en el comercio de la empresa y es donde me he formado y me he desarrollado, tengo estabilidad laboral y un excelente grupo de trabajo, con el que nos apoyamos diariamente.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lucas Escribano
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a los compañeros que hay en el empleo, los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en el área de administración bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga y horarios buenos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Más conocida como Cepsa y con casi un siglo de antigüedad, desde 1929, fue la primera compañía petrolera española con sede actual en Madrid, aunque su propiedad completa a día de hoy es de los Emiratos Árabes Unidos. Se define como una empresa del sector energético presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo: exploración y producción de este combustible fósil y de gas, así como refino, transporte y comercialización de energía eléctrica y petroquímica. Entre sus filas cuenta con 11000 profesionales entre Europa, Asia, África y América y constituye una de las 35 mayores empresas del mundo dentro de su sector. Particularmente, me gustaría trabajar como vendedor en una de sus estaciones de repostaje. ¿Qué os parece la política laboral de esta empresa? ¿Cómo son las jornadas y los turnos, hay rotaciones?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre LUCAS ESCRIBANO ? Me pregunto si hay trabajo allí.

LUCAS ESCRIBANO Preguntas frecuentes