Lucas Fox

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Lucas Fox

4.2

¿Paga Lucas Fox más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lucas Fox?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

por las comisiones que cobran y cuantos idiomas se necesitan para entrar a trabajar.

pilarita

A mí también me gustaría tener esta información. ¿qué tipo de certificaciones se necesitan?

Amparo

Me interesa que nivel de ingles necesito tener

Houda
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La mayoría de los usuarios del foro tuvieron malas experiencias con Rachel de Lucas Fox Sitges, expresando que no debería trabajarse con ella. Sin embargo, también hubo comentarios positivos sobre otros agentes como Florin y Katia Bravo, destacando su profesionalismo y buena atención al cliente. ¿Alguien puede compartir más información sobre cómo se trabaja en la empresa y qué requisitos se necesitan para ser parte del equipo?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Quiero avisar a cualquier posible comprador o vendedor de vivienda en Sitges. No trabajéis nunca con Rachel de (eliminado por el administrador) Fox Sitges. Avisados estáis.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Horribles gestores. Atención al vendedor nefasta

Aina

Hola, Nosotros queríamos poner en venta el piso con ellos, ahora ya no sabemos. ¿Y qué negociación estabas haciendo con ellos?

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en Lucas Fox?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Porque es falso según mi experiencia como vendedor

Talía

Es cierto que no es algo que tiene que ser imperativo, ¿Pero el tener esas cualidades debe ser ventajoso en ese ramo, o no?

¿Se considera que Lucas Fox es líder en la industria de la construcción en Sitges?

Marc Capdevila Brugulat
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Con este mensaje desearía agradecer mi agente inmobiliario, Katia Bravo, por el excelente trabajo realizado para alquilar mi piso en la zona de Diagonal Mar. El trato ha sido en todo momento exquisito y muy profesional, y estoy sumamente agradecido por la agilidad y rapidez en encontrar unos inquilinos. Sin duda, recomendaré a (eliminado por el administrador) Fox como agencia inmobiliaria y especialmente a Katia Bravo como asesora.

Eli

¿Ha elegido usted mismo un agente para que le ayude con su alquiler? Es decir, me interesa si se puede elegir señora Bravo si se lo pide o te asignan un agente ellos.

Marc Capdevila
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Los precios que ofrece LucasFox son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de LucasFox en: 5.

Eso no es cierto. Además esta web es para trabajar no para contratar los servicios. La opinión es inútil y lo que provoca es que vuestra web aporte el valor para el que está creada. Por favor revisad las opiniones. Saludos

Carlota

Pues a mi me parece valiosa su reseña. Además, si dices que "no es cierto", me imagino que lo dices porque ya has contratado sus servicios, ¿no es así? ¿Qué tal si ilustras tu opinión con un poco de contexto para que los demás te entendamos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Yo agradezco a Florin por cooperación en la búsqueda de casa de mi sueño. Es muy amable y profesional en su campo. Que tenga suerte

Lurentino

Cada cliente "recibe" un agente que le ayuda durante todo el proceso?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, tengo algunas preguntas sobre (eliminado por el administrador) Fox espero me podáis ayudar. Es un buen sitio para empezar la carrera? Se puede contar con unas capacitaciones y hay un buen liderazgo? O algo debería mejorar?

paula

me pregunto si hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. no hay horas extra?

Patri

que nivel de ingles necesito para trabajar?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Lucas Fox es una empresa inmobiliaria de la cual siempre he querido formar parte. Verán soy una agente inmobiliario y creo tener el perfil que buscan para esta empresa. Estaré enviándoles mi CV muy pronto.

Esto está escrito por los miembros de (eliminado por el administrador) Fox.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Una conocida me dijo que en Lucas Fox si quieres ser agente inmobiliario allí, me dijo que es muy necesario dominar el catalán, así como el inglés e igualmente el español, que es uno de los requisitos, sin embargo, ella no sabe tanto del tema porque no trabajó allí pero si vosotros sí y tenéis información verídica, compartanla conmigo, por favor.

Ilina
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

como se trabaja en la empresa?

José Ramón

A mí también me interesa esta información! ¿alguien puede comentar cómo es el ambiente de trabajo?

aida

También me interesa este aspecto, alguien podría comentar cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta Lucasfox?

Uno que sabe cosas

Política del terror. Robespierre!

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Neus

Intenta buscar las ofertas en su web. A veces las empresas sí que publican allí

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola buenas tardes, con experiencia en mediar, asesorar y gestionar transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, de viviendas, es algo que me gusta y laboro desde hace más de 5 años. Hoy en día desempleado pero con la motivación de encontrarme con mejoras salariales, me comentan de Lucas Fox que está conformado por un equipo multilingüe. Interesado en puesto de Agente inmobiliario ¿Próximo proceso de selección es para Diciembre?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mi esposa trabaja como agente inmobiliaria en Lucas Fox desde hace tres años, nos sentimos contentos con su trabajo porque además de tener buen sueldo, el horario que tiene es flexible lo acopla de acuerdo a la agenda de visitas que arma para el día de trabajo, labora los fines de semana siempre que tenga alguna visita programada para un inmueble.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Ubicada en Sitges, Lucas Fox es la empresa inmobiliaria más reconocida en todo el país. Actualmente está solicitando una persona para el puesto de asesor inmobiliario. Dicho puesto, merece tener trayectoria en ventas y haber destacado, para poder auditar a otros compañeros, recorrer visitas periódicas, y capacitar nuevos prospectos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola trabajé hasta hace poco en una agencia inmobiliaria en donde los jefes son malas personas les cuento; no pagaban las comisiones por ventas realizadas, a pesar de haber acordado el porcentaje de la comisión a cobrar. Por esta razón le pregunto a algún agente inmobiliario de LucasFox cuánto es el porcentaje de las comisiones y cuáles son las condiciones el contrato de trabajo.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Navegando por Internet me encontré con que la empresa Lucas Fox está reclutando agentes inmobiliarios de ventas y captación, esa persona debe tener buena presencia, excelentes dotes de comunicación, motivada y con iniciativa, con un excelente dominio del español, del inglés u otro idioma; me gustaría saber los beneficios de contrato, aparte de eso ¿alguien sabe si ofrecen comisiones?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Lucas Fox es una empresa dedicada a la compra , venta y alquiler de lujosas propiedad en la Costa Brava.Trabajé allí durante un lapso extenso y pudo aprender muchos secretos en esta actividad, pude conversar con mis jefes en una forma relajada, y me dieron consejos muy sesudos cuando fue necesario

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria que tiene presencia a nivel internacional y cuenta con varias oficinas en España una de esas en Sitges que cuenta con apartamento para alquiler y venta de alta gama. Trabajar aquí como agente inmobiliario requiere diariamente saber captar a los clientes para poder venderle posteriormente las viviendas de alta gama siempre cumpliendo los estándares y valores de Lucas Fox. La comisión que ganas por cada apartamento vendido es excelente una de las mejores en la bolsa de mercado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio completo con viviendas residenciales de alta calidad y una amplia gama de servicios inmobiliarios para clientes nacionales e internacionales. En la actualidad se encuentra buscando contratar agente inmobiliario que tenga dominio del idioma catalán, español e inglés. Debería tener un mínimo de experiencia de 3-6 meses que le permita desempeñarse con el equipo de trabajo de manera inmediata. Aquí se ofrece sueldo básico más comisiones importantes si logras concretar las ventas!

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Lucas Fox (Savills International Associate)
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajo como coordinadora de marketing desde hace dos años y ha sido una gran experiencia.

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a la venta y alquiles de Casas y pisos de lujo, con una amplia especialidad en servicio.
Compartio una oferta de trabajo para el puesto de Agente inmobiliario.
alguien que actualmente este trabajando en esta area con la empresa que me pudiera asesorar que se necesita para poder laborar en la empresa y cuales son los requisitos.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Lucas Fox ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

¿Alguien podría comentar si actualmente Lucas Fox se encuentra en la búsqueda de asesor inmobiliario?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en Lucas Fox? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo en el sector de construcción e inmobiliaria?

¿Encontraré trabajo sin problemas en el sector de Construcción e inmobiliaria? Tengo dos años de experiencia ;)

Hay una nueva oferta de trabajo en Lucas Fox. Buscan un Talent Acquisition Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lucas Fox. Buscan un Team Assistant - Ibiza.

¿Qué quieres saber sobre Lucas Fox?

Lucas Fox Preguntas frecuentes