LUCKLER MEDICAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones LUCKLER MEDICAL

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en LUCKLER MEDICAL?

¿Qué quieres saber sobre LUCKLER MEDICAL?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Un Lugar para jubilarte

Jaime

Creo que entiendo tu punto, pero quisiera preguntarte, lo recomiendas porque es un lugar en el que el trabajo no es pesado? O simplemente las prestaciones son lo suficientemente buenas para garantizarte la comodidad a futuro?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos pocos años y la verdad es que siempre veo que le pagan bien, que tiene seguro y su horario es fijo, además me ha dicho que la empresa es considerada líder a nivel nacional en su sector de digitalización.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje como recepcionista en uno de sus centros dentales y fue una experiencia muy enriquecedora ya que aprendí mucho sobre cada paciente y sus necesidades ademas de tratar al publico con educación y respeto, me lleve buenas enseñanzas de allí , la recomendando.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de LUCKLER MEDICAL. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en LUCKLER MEDICAL. Buscan un Protésico.

La empresa LUCKLER MEDICAL está reclutando nuevamente para el puesto de Protésico.

LUCKLER MEDICAL Preguntas frecuentes