LUDAKERSA

Calificación 4.3/5
ARANDIA, 9 B. 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones LUDAKERSA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LUDAKERSA?

¿Qué quieres saber sobre LUDAKERSA?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ludakersa sociedad limitada
Comercio al por menor de frutas y hortalizas. Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar,nos poníamos en grupos y nos indicaban las tareas a realizar,explicando detalladamente cómo hacer las cosas, mi cargo de administrativo es maravilloso.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Recuerdo Ludakersa Sociedad Limitada como mi segundo hogar, son una empresa donde te sientes como si fueran tu familia. Ludakersa es una empresa de comercio al por menor de frutas y hortalizas, los días suelen ser bastante movidos y de mucho trabajo pero el ambiente laboral y la paga siempre son buenos. Los jefes son muy rectos y tratan de mantener siempre una fuerte postura en cuanto a la calidad del servicio, lo mejor de todo es que siempre te apoyan y te escuchan.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Este tipo de trabajo siempre es demandante y exigente, lo que hace la diferencia es la relación personal con los compañeros de trabajo y jefes, en esta empresa esas relaciones son muy respetuosas y honestas, siento que mi trabajo es valorado y eso me hace sentir muy bien. El salario es por encima del mercado y así como son de cumplidos también son estrictos con los horarios, esta es una buena empresa para trabajar con comodidad.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Ludakersa sociedad limitada es una empresa que cuida de sus empleados como si fueran una familia. Trabajé con ellos durante 6 años y esta experiencia fue una de las mejores que he tenido a nivel profesional. El equipo de trabajo es muy amable y volvería a trabajar con ellos siempre.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa LUDAKERSA?

LUDAKERSA Preguntas frecuentes