Opiniones Ludonatura

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Ludonatura. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Andrea

¿La situación en Ludonatura se ve mejor o peor que en otras compañías en Roquetas de Mar?

Brigitte

Es una empresa especializada en el diseño, suministro e instalación de todo tipo de espacios urbanos como parques infantiles, tengo estabilidad laboral y siempre nos ayudamos en todo lo necesario, ha sido una gran oportunidad.

Cati noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Ludonatura, avísadme después de leer si os gusta

Parque Biosaludable adjudicado a Ludonatura por el Ayuntamiento de Almeria

La entrada Parque Biosaludable adjudicado a Ludonatura por el Ayuntamiento de Almeria aparece primero en Pagina oficial de Ludonatura.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
denis noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Ludonatura, acaban de publicar noticias

Parques Infantiles, Ludonatura comienza la expansión internacional

La consultora Leisun International Business asesora a la firma en los mercados exteriores Pone sus ojos en Oriente Medio y Latinoamérica Almería no sólo deja su impronta en el exterior con su piedra natural y productos hortofrutícolas, empresas como Ludonatura, fundada en el 2000, comienzan la internacionalización de servicios y diseño, en este caso de […]

La entrada Parques Infantiles, Ludonatura comienza la expansión internacional aparece primero en Pagina oficial de Ludonatura.