Ludoteca

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ludoteca

3.4

¿Qué hacen los niños en ludoteca?

¿Qué quieres saber sobre Ludoteca?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas sobre Ludoteca son extremadamente negativas, con fuertes críticas hacia la empresa y su comportamiento. Las principales quejas incluyen salarios bajos, mal ambiente de trabajo, falta de bonificaciones y acusaciones de manipulación de juegos. ¿Qué medidas tiene Ludoteca para abordar estas preocupaciones y mejorar su reputación?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Ludoteca son: Atmósfera.
En la empresa Ludoteca se trabaja: terrible.
En Ludoteca hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Ludoteca hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No

winters
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Sinverguenzas y (eliminado por el administrador)

Donde teneis la central?

winters
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Que porqueria de web, (eliminado por el administrador) y sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Sois subnormales?

iiiii
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

la web esta bien, pero el sistema aleatorio no existe. le mejor es insistir a la gente que no les den ni un duro en suscripciones que es lo unico que les interesa, si te suscribes ganaras y si no te daran, jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

Ingente

es solo para hijos? de que edad?

Andy

se puede trabajar alli?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Aparte de amañar las partidas haciendote ganar casi siempre hasta que te suscribes que empiezas a perder partidas absurdas. No limitan los insultos y amenazas de algunos usuarios. Amparando con ese comportamiento que los mismo sigan profiriendo insultos y amenazas con total impunidad.

voxvigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

si son etarras

Estoy buscando:
cuántos hijos de putas hay?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajar en este lugar ha sido todo un reto para mi, nunca había trabajado con niños, poco a poco fui agarrando experiencia y luego tuve contacto con los infantes. Divertirlos y cuidarlos son algunas de mis responsabilidades, no se requería experiencia cuando me postule y agradezco a la empresa por la oportunidad. Os recomiendo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Me encanta ser profesor, particularmente cuando se trata de niños, considero que a esa edad tienen una mente muy poderosa y moldeable, son capaces de aprender cosas a una velocidad impresionante y esto me resulta muy divertido ya que me esfuerzo por otorgarles actividades que les resulten divertidas y de manera inconsciente aprendan cosas que les servirán en el futuro para destacarse. Sinceramente es un trabajo hermoso para aquellos que disfrutamos educar a niños pequeños, además el ambiente en el trabajo se vuelve sumamente alegre con ellos, no hay un solo día que no sea colorido y mágico, su felicidad e inocencia se siente en el ambiente. Es simplemente maravilloso.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

He podido acceder a este trabajo, ya que acababa de terminar mi carrera universitaria en educación infantil, y tengo un nivel muy alto de inglés hablado

Me encanta mi trabajo, siempre he querido trabajar con niños. Este trabajo ofrece unas condiciones muy buenas, que lo hacen muy fácil de compaginar con la vida laboral

Ya llevo trabajando en esta empresa cinco años y espero que sean muchos más. Muy recomendable

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Ludoteca está ubicado en Murcia y es un proyecto nacido por y para complementar el desarrollo integral de los más pequeños mediante la diversión y diferentes tipos de estimulación, atienden a niños de hasta 12 años; los perfiles más solicitados son: Coordinador/a ludoteca, profes de baile y/o gimnasia rítmica, profesor/a ingles, profesor ed. infantil y música, Monitora de ocio y tiempo libre siendo, siendo esta última la que me interesa, me podrián ayudar con las habilidades que solicita la empresa para éste perfil?

Angie
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Ludoteca en Murcia es una empresa dedicada al juego y la actividad lúdica de los niños, que son la base metodológica durante la organización y planificación de los talleres de la Ludoteca, ya que son el marco de desarrollo fundamental de las potencialidades del niño y la niña.
Actualmente tiene algunas ofertas de trabajo como profesor y coordinador. ¿Te has postulado a estas ofertas?

¿Crees que Ludoteca está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa Ludoteca para celebrar la Nochebuena?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras Ludoteca fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

Ludoteca busca personas para el cargo de MONITOR/A LUDOTECA, VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS. Salario ofrecido {salary}.

Ludoteca busca personas para el cargo de Monitor De Robótica En Murcia.

Ludoteca Preguntas frecuentes