Moda Teruel

Teruel
Calificación 3.3/5

Opiniones Moda Teruel

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Moda Teruel?

¿Qué quieres saber sobre Moda Teruel?

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Son unos impresentables no envían los pedidos correctos y no te dejan revisarlo antes de pagar el contrareembolso. Fatal no me dan solución

Alma

Se equivocaron con el pedido que habías hecho, que es lo que no te dejan revisar, que solución crees que te deben dar para evitar estos inconvenientes'

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

He pedido 2 cinturones según oferta por 50 euros, me traen el paquete no me dejan abrirlo, pago y solo viene 1, y nadie contesta a los mensajes

Sergio

Vaya pero que raro, como es esto de que no te dejan abrir el paquete si es tuyo? Debe existir el por que

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

(eliminado por el administrador) me envían mal unas zapatillas y me dicen que me las cambian, al siguiente mensaje nunca mas vuelven a contestar. Asquerosos

Ramón

No entiendo por qué te dirían que las cambiaran sin luego volver a responder, será que ha habido un problema de comunicación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Para empeine ancho se adaptan bien

Noa

Las zapatillas que confeccionan se hacen a base de un patrón predeterminado o hay posibilidad de que se haga algo más personalizado previa solicitud?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

paula
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Moda & Albox, es una tienda de artículos de hogar, accesorios, juguetes etc. trabajo en el almacén, me encanta estar en esta tienda, el ambiente es muy bonito, moderno y exclusivo, clientes muy decentes, el jefe es buena persona

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Se trata de una empresa que se dedica a Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Sus ventas han estado muy bien desde hace algunos años, lo que quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de par en par, lo primero que hace una empresa de este tipo cuando crece es contratar a nuevas personas que dejen sus actividades.
No se sabe nada acerca de sus jornadas laborales por lo tanto se puede decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion que se encuentra contenida en internet.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo los empleados primeramente, le han puesto una buena calificación por lo tanto se puede interpretar que el empleo dentro de este negocio es muy bueno y tienen muy buen ambiente laboral. Por otro lado las personas que han estado en contacto pero como clientes, de este hotel, por lo tanto se puede decir que la empresa es muy buen lugar para trabajar pues los clientes en su mayoría han estado contentos con los tratos de los empleados de este lugar.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Moda & albox
Es una de las mejores tiendas que he visitado ya que venden bastantes cosas esta tienda no se basa en la venta de una sola coso lo que es genial
La empresa vende una gran casi infinita variedad de productos desde lo mas pequeño hasta lo mas grande lo mejor de todo es que la tienda cuenta con una atención personalizada y un personal bastante atento al igual te encontraras con cosas a un muy buen precio y de excelente calidad lo que hace a esta empresa indispensable para las compras de un sinfín de productos el día que fui a esta tienda encontré muchas cosas las cuales ya llevaba tiempo buscándolas y me había rendido de buscarlas debido a sus escases pero gracias a esta empresa lo he encontrado pero no es la primera vez que encuentro cosas que he estado buscando y he encontrado únicamente en esta tienda la tienda esta muy bien ubicada así que es totalmente seguro por si piensas hace una compra grande la tienda igual cuenta con venta tanto como mayore y menudeo así que en pocas palabras esta es una de las mejores tiendas donde encontraras de todo a buen precio

¿Qué medidas crees que Moda Teruel en Teruel podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

¿Alguna vacante disponible en Moda Teruel para empleado de mediana edad y trabajador responsable?

Moda Teruel Preguntas frecuentes