CANAL BURGOS

Calificación 3.8/5
C/ MORCO 1, BAJO - DCHA (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones CANAL BURGOS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CANAL BURGOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CANAL BURGOS?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Lugocanal, es una empresa con una actividad inigualable a diario mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad las desarrollo de la mejor forma ya que los jefes depositan la confianza necesaria en ti para la realización de un buen trabajo.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lugocanal es una empresa con más de quince años de experiencia en colocación y reparación de canalones, canaletas y bajantes, tanto en obras nuevas como en mantenimientos. A pesar de tener poco tiempo trabajando aquí no tengo dudas en recomendarla porque tanto el ambiente, como compañeros y jefes son muy buenos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Lugocanal construimos todo tipo de obras. Somos especialistas en acabados de edificios. Nuestros empleados son profesionales y técnicos especialistas en sus áreas de desempeño. Trabajamos con las mejores herramientas y equipos de primera.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él. Acá desarrollamos la actividad de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Lugocanal (La colocacion y reparacion de canalones, canaletas, bajantes, en el territorio de la comunidad gallega; tanto en obras nuevas como en mantenimientos). El en cual aprendí muchas cosas en reparaciones ( trabaje en ello), he tenido bastante suerte tanto con compañeros, jefes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no se han olvidado nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lugocanal es una empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de canalones, cubiertas, fachadas y falsos techos. Si tienes experiencia con la construcción de este tipo, esta empresa es buen lugar para trabajar.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de CANAL BURGOS. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CANAL BURGOS. Buscan un REDACTOR/TECNICO.

CANAL BURGOS busca personas para el cargo de Canal Burgos Sa: Redactor/Tecnico.

CANAL BURGOS Preguntas frecuentes