LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA

1.6

¿Las ganancias promedio en LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA, S.A dependen de la posición?

¿Qué quieres saber sobre LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA?

aurora
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

porque no pagan a tiempo al tiempo transportista efectivo, y ademas no contestan ni al telefono ni a los mails.

Abril

Cuando te pagan lo hacen con dinero en efectivo o realizan transferencia bancaria?

David C.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

menuda empresa que vas hacer una entrevista de trabajo y haciendo las pruebas de las carretillas bien, el responsable de almacén te hace preguntas como diciendo y tu vas a poder hacer este trabajo. Es una vergüenza

Sebastián

¿Te refieres a que desde el inicio te quieren hacer ver que no puedes con ello? En tu caso ¿qué respondiste a eso? ¿Y habías escuchado de otros a los que les haya pasado algo similar?

Además están de acuerdos o en complicidad con los grupos que te (eliminado por el administrador) para sacarte no te dan la oportunidad de desenvolverte, hay injusticia y crueldad.

Carlos E.

¿En complicidad con cuáles grupos?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a todos, he oído que la empresa es buena pero la compañía es malo. Demasiados nervios y competencia y poca ayuda y sonrisas. ¿Es cierto lo que escriben sobre esta empresa? ¿Está sucediendo realmente?

Pepa

Yo pensaba que esta empresa es profesional

garcia

Respetan los derechos de los trabajadores?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy chofer de esta empresa hace como 2 años, no valoran nada al trabajador son unos negreros, una triste mascarilla de ropa lavable, no hay gel alcohólico, se comparten los camiones sin desinfectar los.. un desastre, tema monetario mejor ni hablar, pagan 1000 si llega haciendo 12h, no pagan horas extras, y cotizando el mínimo IRPF, al 2% hay muchas más empresas más serias.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA es una empresa grande que se dedica al transporte mercancías por carretera investigando un poco me di cuenta de que tienen actualmente una oferta de empleo y que la persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar con excelente equipo de profesionales jóvenes

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Significa para mí una gran oportunidad el cargo de analista de créditos y riesgos que actualmente estoy ejerciendo para la compañía, estoy agradecido por tomarme en cuenta, es un honor y una gran responsabilidad participar en la toma de decisiones relacionadas con el ámbito financiero de la compañía.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA, S.A
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, trbajo hace dos meses en la emrpesa como jefe logística y estoy muya agradecida por la oportunidad de desarrollo.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Soy conductor en Luis Simoes Logísitca Integrada, compañía que me ha recibido muy bien y de la cual me siento en deuda porque llegué en un momento difícil y me dieron varias oportunidades para arreglas esas problemáticas. El jefe es una persona muy comprensiva y te puedes acercar a él sin ningún temor de represalias.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Logística, transporte y servicios técnicos. Si tienes experiencia como transportista, puedes encontrar trabajo en esta empresa con bastante facilidad, ya que contratan personal con bastante frecuencia en esta área.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA sigue estando vacío.

¿Para tabajar en el cargo de RECIÉN TITULADO ELECTROMECÁNICA cuántos años de experiencia exige esta empresa?

LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA busca personas para el cargo de Electromecánico Almacén Automático / Electromecánica Almacén Automático.

Hay una nueva oferta de trabajo en LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA. Buscan un Practicas En Mejora De Proyectos Logísticos.

LUIS SIMOES LOGISTICA INTEGRADA Preguntas frecuentes