Lujama

Utebo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Lujama

¿Los nuevos solicitantes de Lujama tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Lujama?

Lolo Valdes
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Excelente empresa, una vivienda de lujo y acabados premium. Una experiencia inmejorable

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me informaron que Lujama está seleccionando Agente Inmobiliario con experiencia en venta, compra y alquiler de inmuebles, debe tener facilidad de comunicación, vehículo propio, conocimientos de ofimática, al candidato se le harán entrevistas para conocer su experiencia en el sector inmobiliario, evaluar desempeño en la entrevista, habilidad en ventas, verificar datos del currículum.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Lujama, cuenta con los mejores asesores inmobiliarios. La empresa le brinda a sus profesionales salarios altos más comisiones por cada gestión de vivienda o alquiler. Me parece que es una gran oportunidad trabajar en una agencia inmobiliaria que reconoce y beneficia tus esfuerzos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Lujama es un grupo inmobiliario especializado en el mercado de viviendas residenciales que ofrece además promociones de viviendas, oficinas y locales en muy buenas locaciones del área metropolitana de Zaragoza. Su oficina principal se encuentra ubicada en la avenida Buenos Aires en el centro de la ciudad de Utebo (Zaragoza), desde donde se pude llegar caminando. Pueden obtener más información sobre otras oficinas en su página web oficial.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He trabajado en compañías inmobiliarias como gente promotor de nuevas viviendas. Mi experiencia es de más de 10 años, pero hace poco tiempo tuve que salir de una empresa del tipo de Lujama con mucho desagrado porque era una compañía que no respetaba el trabajo realizado y las pautas no eran constantes. Me pregunto si alguien tiene referencia acerca de las condiciones laborales y organización del trabajo en este grupo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Con más de 3 décadas en el sector, Lujama Grupo Inmobiliario, se especializa en el mercado residencial. Formar parte de este talentoso equipo, me ha brindado una valiosa experiencia personal y laboral, donde he obtenido un aprendizaje incomparable. Las comisiones y honorarios son atractivos, mientras el ambiente que se comparte es cómodo, servicial y confiable, tanto para nosotros como para la clientela que sigue eligiendo el servicio que se le ofrece.

¿Es verdad que en Lujama situada en Utebo realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

¿Trabajas en la empresa Lujama? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Lujama?

Lujama Preguntas frecuentes