LUJEFE

CIF: B28919975 Teléfono: +34 918 71 93 93
Calificación 3.2/5

Opiniones LUJEFE

3.2

¿Trabaja LUJEFE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LUJEFE?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy diseñador de interiores con 8 años de experiencia laboral comprobable. Ando en búsqueda de una empresa especializada en esta área, con un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Lujefe, en base a sus proyectos esta empresa ha generado en mi mucho interés. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Lujefe dedicados a la fabricación de otros muebles. Todo tranquilo en el puesto de trabajo.Me explicaron como tenia que trabajar y las tareas que debía cumplir.Lo aprendí rápido por suerte.Lo mas difícil fue manejar el tiempo,porque siempre terminaba mi trabajo antes de mi horario. Y lo que mas me gusta fue que conocí gente muy buena fui operario.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Se trata de una empresa que desde 1984 realiza la venta de muebles para baño, logrando mantenerse en un alto nivel de productividad. La exigencia hacia sus empleados es máxima, pues una de las filosofías de esta empresa es la satisfacción total del cliente. La plantilla laboral es cubierta en su mayoría por agentes de venta con experiencia y buena actitud para el servicio al cliente, aunque también precisa de diseñadores, gerentes comerciales y carpinteros.

¿Funciona la empresa LUJEFE como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

LUJEFE Preguntas frecuentes