LUMETAL PLASTIC

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones LUMETAL PLASTIC

3.9

¿Dónde se encuentra LUMETAL PLASTIC ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LUMETAL PLASTIC?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Lumetal Plastic, gran empresa especializada en el almacén de aluminios, metales y plásticos técnicos. Los empleados se sienten muy cómodos gracias a las oportunidades de desarrollo que brindan. Cuentan con salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas para así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Se nota a leguas que es una opinión propia desde el seno de la empresa.

clinicasaniden@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me gustaria qu e pusieseis un tlf. para aclarar dudas

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Meire anteriormente laboraba en una empresa dedicada a la fabricación de aluminio y otros materiales realmente la experiencia no fue nada grata principalmente porque el ambiente fue estresante,el caso es que en estos momentos estoy en busca de un nuevo empleo y me gustaría ingresar en Lumetal Plastic porque al parecer ofrecen una excelente propuesta laboral.
¿Pero alguien sabe cómo es el proceso para postularse algún vacante disponible dentro de esta empresa?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Lumetal Plastic es una empresa de almacén de aluminios, Bronce, Latón, Cobre e Inoxidable, metales y plásticos que cuenta con años de funcionamiento ya que tienen profesionales a su disposición, dichos profesionales fueron seleccionados por un proceso que consta de una serie de etapas sencillas en donde deberán ir presentables y con el CV, además pasaran por un entrevista de trabajo y posteriormente serán puesto a prueba con preguntas simples. Creo que actualmente andan en busca de candidatos, me postulare pues tengo un buen perfil y experiencia en este sector.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Lumetal Plastic es una tienda y almacén de aluminios, metales y plásticos técnicos, como productos semielaborados en aluminio, latón, cobre y bronce. Poseyendo una ubicación muy privilegiada en la Calle Murcia, sant boi de Llobregat, Barcelona, que les permite llegar a sus clientes de manera sencilla, ya sea de manera particular en sus carros propios o en transporte público.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He escuchado que la empresa trabaja como almacén y como tienda en línea, así como que últimamente han propuesto trabajo a personas con habilidades dentro del almacén, así como dar bonos, y prestaciones, solo me faltaría saber ¿ofrecen herramientas de trabajo o tenemos que llevar las propias?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenas tardes
Chicos mi primo esta trabajando en Lumetal Plastic Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, es una buena oportunidad para logran un buen desarrollo en esta área de la fabricación.

LUMETAL PLASTIC Preguntas frecuentes